Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Vendo cuenta de twitter de chica sexy con 9.200 seguidores y subiendo 500 diario (aproximadamente).
La cuenta es muy activa, ya que publico un tweet y en un rato obtiene +50 RT y muchisima interacción.
La url la doy por privado, solo a personas realmente interesadas y que hayan dejado constancia en el post!
Precio Base: 100 Euros.
Mejor oferta:
La cuenta no tengo prisa en venderla ya que es una buena cuenta y no quiero desvalorarla.
Primero entrega el que menor itrader tenga.
Nota. Actualizare con mas datos en el pc, que estoy desde el movil!
---
Actualizo!
Acabo de crear un tweet y esta es la interacción.
Cree un tweet en el que puse un enlace... Y este fue el resultado. (El enlace fue de un video de xVideos) nada de publicidad, para no manchar la cuenta.
----------------------'
Actualizo 10-ene-2015
La cuenta tiene mas de 10,2k de followers
----
Actualizo 12-ene-2015
La cuenta tiene +12.000 seguidores!
y acabo de publicar un tweet para ver cuantos usuarios están activos y este es el resultado:
Nota. Si quieres pedir pruebas para una url o quieres conocer el perfil, enviame mensaje privado haciendo constancia en este hilo.
Nota2. Las pruebas se harán a algún video de xvideos, acortado para no manchar la cuenta con CPA, y publicidad.
La cuenta es muy activa, ya que publico un tweet y en un rato obtiene +50 RT y muchisima interacción.
La url la doy por privado, solo a personas realmente interesadas y que hayan dejado constancia en el post!
Precio Base: 100 Euros.
Mejor oferta:
La cuenta no tengo prisa en venderla ya que es una buena cuenta y no quiero desvalorarla.
Primero entrega el que menor itrader tenga.
Nota. Actualizare con mas datos en el pc, que estoy desde el movil!
---
Actualizo!
Acabo de crear un tweet y esta es la interacción.

Cree un tweet en el que puse un enlace... Y este fue el resultado. (El enlace fue de un video de xVideos) nada de publicidad, para no manchar la cuenta.

----------------------'
Actualizo 10-ene-2015
La cuenta tiene mas de 10,2k de followers
----
Actualizo 12-ene-2015
La cuenta tiene +12.000 seguidores!
y acabo de publicar un tweet para ver cuantos usuarios están activos y este es el resultado:

Nota. Si quieres pedir pruebas para una url o quieres conocer el perfil, enviame mensaje privado haciendo constancia en este hilo.
Nota2. Las pruebas se harán a algún video de xvideos, acortado para no manchar la cuenta con CPA, y publicidad.
Última edición: