Cuenta de Twitter suspendida - ¿Qué hacer?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Recientemente abri una cuenta de twitter para vincularlo con mi nuevo blog y que fuera publicandose en twitter las entradas que ponia, y hoy al entrar me encuentro que la cuenta ha sido suspendida....

a alguien mas le ha pasado esto ???

no se muy bien que hacer, si apelar o abrir otra cuenta....

un saludo

¿Cuál es/era la cuenta? Tal vez tenía un nombre que incumplía políticas.

Si, seguro es porque incumplía las políticas
Saludos

la cuenta era @ColgadosORG

Revisa a ver si te llegó algún correo electrónico de twitter sobre eso.

No me llego nada, por eso estoy desconcertado.... tampoco esque me importe mucho la cuenta porque solo tenia unos dias, el problema esque no se si abrir otra cuenta para un proceso similar....

Habla con la ayuda oficial de Twitter exponiendo el caso, ellos te dirán qué pasó con tu cuenta Enlace eliminado

seguiste y eliminaste gran cantidad de followers?

A mi me paso con una cuenta tambien de pocos dias por seguir a mucha gente, pero pedi que la reconsideraran, les pedi disculpas si habia incumplido alguna politica y a los 6 dias me la volvieron a activar.

seguiste y eliminaste gran cantidad de followers?

Tenia unos 40 y tantos seguidores, a los que deje de seguir y comence a seguir a otros 40 y tantos... puede ser que halla sido por este motivo ?

No es mucho, usualmente es cuando haces con mas de 100, pero quien sabe si ya cambiaron su límite.

esta raro, igual influye el periodo, tengo cuentas que sigo en un o solo dia 800 y desigo 800 al dia siguiente y hago hasta lo mil tweets por dia y nunca me ha pasado nada, igual si te reportaron?

Tenia unos 40 y tantos seguidores, a los que deje de seguir y comence a seguir a otros 40 y tantos... puede ser que halla sido por este motivo ?
No, no, esa cantidad no puede ser motivo de suspensión de cuenta, algo más tiene que haber pasado, que raro, y más que no te lo hayan notificado...

esta raro, igual influye el periodo, tengo cuentas que sigo en un o solo dia 800 y desigo 800 al dia siguiente y hago hasta lo mil tweets por dia y nunca me ha pasado nada, igual si te reportaron?

Tengo entendido que una vez pasan 3 meses, se te permite hacer un poco esas cosas, pero me parece extraño que sean tantos en tu caso y no te quiten la cuenta.

Por otro lado, pienso que puede que no haya sido sólo por seguir y deseguir a 40 al día, sino que puede que hayas hecho algo de spam y algún usuario lo haya reportado.

Mira este tema: Enlace eliminado
Si ese tema estaba por buscar, lo ví pero nunca entré a leerlo, y que lea también el link que dice "
Reglas de Twitter" y los otros dos que creo son "formularios".

Desconozco cual a sido el motivo de tu baneo, porque yo tengo cuentas que he seguido a 1.000 usuarios al dia durante una semana y nunca he tenido problemas. También hago que me sigan de forma masiva y nunca he tenido problemas :encouragement:

Atrás