- Desde
- 2 Oct 2012
La cuenta en cuestión es ViejaFilosofia, la compre hace unos meses a un user del foro para una Web de frases pero ya no tengo la web y no tengo tiempo para seguir engordando la cuenta.
La captura de actividad es completamente natural excepto los ultimos seguidores (para que quede claro), empece ayer con el método de Follow/Unfollow pero no me compensa el tiempo empleado en esa forma de hacerla crecer. En resumen, crece bastante poco, 10 o 15 followers al mes de forma natural. Se ha tirado el ultimo mes con un autopublicador y antes de eso estuvo practicamente abandonada un mes. Seguidores hispanohablantes.
Datos:
Cuenta: ViejaFilosofia
Temática: Frases, amor y similares
Seguidores: 1278
Pagos: Via Paypal
Precio: 8,5 $ Netos
Se envia despues del pago
Se adjunta documento de forma gratuita con un monton de frases para publicar.
Dejar constancia de MP aquí.
La captura de actividad es completamente natural excepto los ultimos seguidores (para que quede claro), empece ayer con el método de Follow/Unfollow pero no me compensa el tiempo empleado en esa forma de hacerla crecer. En resumen, crece bastante poco, 10 o 15 followers al mes de forma natural. Se ha tirado el ultimo mes con un autopublicador y antes de eso estuvo practicamente abandonada un mes. Seguidores hispanohablantes.
Datos:
Cuenta: ViejaFilosofia
Temática: Frases, amor y similares
Seguidores: 1278
Pagos: Via Paypal
Precio: 8,5 $ Netos
Se envia despues del pago
Se adjunta documento de forma gratuita con un monton de frases para publicar.
Dejar constancia de MP aquí.