willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Vendo cuenta de Wise España, se verifico al crear la cuenta.
¿Cuando fue creada la cuenta?
La cuenta se creo en octubre de 2023
¿Tiene movimiento la cuenta?
Si, la cuenta tienen movimientos pequeños, usualmente muevo cantidades pequeñas en ella.
La cuenta le asignan una cantidad limitadas de tarjetas virtuales por mes, que son muy buenas para hacer compras por internet, funcionan casi en todas partes.
La cuenta al ser Europea, tiene asignado numero de Iban, también tiene asignada una cuenta bancaria de USA.
❗⚠ Muy importante ⛔️⛔️
Luego que te haga entrega de la cuenta y verifiques que todo este bien, ahi termina mi responsabilidad, si en un futuro te llega a pedir algún tipo de Documentos, no se podrán suministrar, ya que no lo dispongo.
Precio: 60$ ligeramente negociable
¿Cuando fue creada la cuenta?
La cuenta se creo en octubre de 2023
¿Tiene movimiento la cuenta?
Si, la cuenta tienen movimientos pequeños, usualmente muevo cantidades pequeñas en ella.
La cuenta le asignan una cantidad limitadas de tarjetas virtuales por mes, que son muy buenas para hacer compras por internet, funcionan casi en todas partes.
La cuenta al ser Europea, tiene asignado numero de Iban, también tiene asignada una cuenta bancaria de USA.
❗⚠ Muy importante ⛔️⛔️
Luego que te haga entrega de la cuenta y verifiques que todo este bien, ahi termina mi responsabilidad, si en un futuro te llega a pedir algún tipo de Documentos, no se podrán suministrar, ya que no lo dispongo.
Precio: 60$ ligeramente negociable