Cuenta de Xbox live gold $5 brutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Porcentaje - 99.6%
261   1   0
Hola estoy vendiendo cuentas de xbox live gold para xbox 360, con estas cuenta podras jugar online y descarga demo de juegos gratis sin tener que comprar la famosa tarjeta o la membresia gold, tambien puedes cambiarte el nombre luego de hacer la compra intersado favor dejar comentarios o MP :encouragement:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Porcentaje - 99.6%
261   1   0
Cuanto dura la membresía de la cuenta?

tengo mebresia de $5 por un mes y tambien tengo $10 por 3 meses , tambien puedo ponerte un glitch ilimitado si deseas, esoo quiere decir que con el glitch usaras xbox live gold de manera ilimitada sin ingresar codigo tampoco tarjeta de credito si vives en USA. todo hasta que xbox live haga un update y borren el famoso glitch :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Porcentaje - 100%
39   0   0
tengo mebresia de $5 por un mes y tambien tengo $10 por 3 meses , tambien puedo ponerte un glitch ilimitado si deseas, esoo quiere decir que con el glitch usaras xbox live gold de manera ilimitada sin ingresar codigo tampoco tarjeta de credito si vives en USA. todo hasta que xbox live haga un update y borren el famoso glitch :encouragement:

Gracias por la info. Voy a esperar a que alguien concrete el negocio y comente en el hilo como le va. :encouragement:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Porcentaje - 99.6%
261   1   0
Gracias por la info. Voy a esperar a que alguien concrete el negocio y comente en el hilo como le va. :encouragement:

perfecto muchas gracias por tu interes.

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 18:51 ----------

Codigo de xbox live gold de 48 horas por 0,50$ neto sigue la venta :encouragement:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Porcentaje - 100%
173   0   0
Y vendes ilimititadamente puede estarte comprando consecutivamente?
Hola estoy vendiendo cuentas de xbox live gold para xbox 360, con estas cuenta podras jugar online y descarga demo de juegos gratis sin tener que comprar la famosa tarjeta o la membresia gold, tambien puedes cambiarte el nombre luego de hacer la compra intersado favor dejar comentarios o MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.