Se solicita Cuenta de Yahoo Respuestas Nivel 3 / Subir una del 2 al 3

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días, tardes o noches,

¿Qué tal? Llevo días necesitando una cuenta de Yahoo Respuestas Nivel 3 o casi 3, ¿alguien me ofrece alguna? Espero que sí 🙄

Otra opción es subir una de nivel 2 a nivel 3. Si tienes disponibilidad de hacerlo, indícame en cuánto tiempo y cuánto me cobras.

¡Gracias de antemano!

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Yo tengo dos cuentas de nivel 2 (Una 404 y otra con 289 puntos), MP si te interesa :encouragement:.

Última edición:
En 5 días tal vez pueda subirlas a nivel 3, pero cuanto estarías dispuesta a pagar?.

'Indicame cuanto me cobras' quiere decir que el usuario pone el precio y yo valoro.

Hola amigo, te envio Mp n.n

Hola amigo, te envio Mp n.n

Gracias por tu sensatez respecto a la oferta de arriba, pero ya otro usuario me va a vender una 🙄 Estoy esperando que deje constancia y cierro 🙄 No obstante conozco a una persona a la que tal vez le interese la tuya. Le comento.

Gracias por tu sensatez respecto a la oferta de arriba, pero ya otro usuario me va a vender una 🙄 Estoy esperando que deje constancia y cierro 🙄 No obstante conozco a una persona a la que tal vez le interese la tuya. Le comento.

Esta bien amigo, le puedes decir que le faltan 200 puntos para ser nivel 3 y que hoy mismo puedo subirla a esa nivel, te lo agradeceria:encouragement:

Esta bien amigo, le puedes decir que le faltan 200 puntos para ser nivel 3 y que hoy mismo puedo subirla a esa nivel, te lo agradeceria:encouragement:

Amiga 😛7: Le cuento, vale. Ya te escribe él por MP.

Constancia dejada [emoji12]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.