Cuenta de Youtube 11K + PROYECTO

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Retroalimentación: +330 / =0 / -4
Buenas amigos, esta vez paso por acá a subastar un Canal de Youtube que abandoné hacia ya algún tiempo y ya desistí en darle la oportunidad a alguien que en verdad pueda explotarlo al máximo, en sus buenos tiempos llego a generar 2500-3000 visitas diarias (hasta que estuve activo hace ya unos 3 años), actualmente genera unas 1500 visitas diarias totalmente solo.

No solamente estoy subastando el canal sino todo el proyecto que llevaba consigo.

Les indicaré las características del Canal

Temática: Tutoriales e Informática
N° de Suscriptores: 11K
N° de Visitas: 2.929.013 visualizaciones
Monetizado actualmente con Partner en FullScreen (cobrando por Paypal)
Contenido 100% original, creado por mí, ningún tipo de inconvenientes con Youtube.

De verdad es un proyecto que en su momento le tomé mucho cariño y en verdad estaba creciendo y obteniendo resultados, pero por falta de tiempo lo deje a un lado.

Como les dije no sólo estaría entregando el canal que genera actualmente unos 10$ mensuales aproximadamente por sí solo (me refiero a que no respondo comentarios, no subo vídeos, nada). Este proyecto incluiría lo siguiente:

• Intro, Outro e Imágenes usadas en el canal.
  • Correo y Cuenta Paypal (Verificada) vinculada con el canal.
  • Cuenta de FullScreen que es la empresa la cual está afiliada el canal para monetizar (actualmente tiene un saldo pendiente por cobrar de 42$, ya que el mínimo es de 50$).
  • Usuario de Wordpress ya que se maneja una página donde los usuarios realizan las descargas.
  • Cuenta de Adf.ly debido a que uso acortadores dentro de la página para generar algunos ingresos más (genera igualmente por sí solo alrededor de 2,5$ mensuales) y tiene un saldo por cobrar de 4,5$ hasta la fecha, que para el 1ro de Julio ya realizarían el pago de los correspondientes 5$ del pago mínimo.
  • Redes Sociales usadas en el canal: Facebook (1,6K) y Twitter (0,4K)

LINK DEL CANAL: MrTutorialesOnline - YouTube

Ahora les daré algunos detalles de las estadísticas del canal, tanto en Youtube, como FullScreen y Adf.ly.

Youtube​

23susfc.png

FullScreen

2agrgxx.png

Adf.ly
mhf677.png

Cualquier duda, se las puedo aclarar, y también luego de la subasta puedo asesorarlos con cualquier duda que tengan en cuanto al canal.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO :distant:

- - - Actualizado - - -

Interesados? :topsy_turvy:

Libera Espacio en tu buzón [MENTION=50671]jose00124[/MENTION]

No sirve esta con network ya tiene contrato ademas yo compro cuentas de youtube personalmente si eres de venezuela yo soy de colombia y creo que podria viajar a ese pais , hablame por mp ya que toca cambiar cuenta de google y de gmail tambien, eso no es asi no mas

No sirve esta con network ya tiene contrato ademas yo compro cuentas de youtube personalmente si eres de venezuela yo soy de colombia y creo que podria viajar a ese pais , hablame por mp ya que toca cambiar cuenta de google y de gmail tambien, eso no es asi no mas

No tengo problema en entregar DNI contrato y demás, además el contrato está por culminar, ya pregunté la fecha exacta de culminación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo amigo disculpa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo amigo disculpa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo ya limpie la bandeja porque la tenía llena :distant:

- - - Actualizado - - -

Doy la subasta como concluida ya que pasaron 24h sin pujas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.