Buenas amigos, esta vez paso por acá a subastar un Canal de Youtube que abandoné hacia ya algún tiempo y ya desistí en darle la oportunidad a alguien que en verdad pueda explotarlo al máximo, en sus buenos tiempos llego a generar 2500-3000 visitas diarias (hasta que estuve activo hace ya unos 3 años), actualmente genera unas 1500 visitas diarias totalmente solo.
No solamente estoy subastando el canal sino todo el proyecto que llevaba consigo.
Les indicaré las características del Canal
Temática: Tutoriales e Informática
N° de Suscriptores: 11K
N° de Visitas: 2.929.013 visualizaciones
Monetizado actualmente con Partner en FullScreen (cobrando por Paypal)
Contenido 100% original, creado por mí, ningún tipo de inconvenientes con Youtube.
De verdad es un proyecto que en su momento le tomé mucho cariño y en verdad estaba creciendo y obteniendo resultados, pero por falta de tiempo lo deje a un lado.
Como les dije no sólo estaría entregando el canal que genera actualmente unos 10$ mensuales aproximadamente por sí solo (me refiero a que no respondo comentarios, no subo vídeos, nada). Este proyecto incluiría lo siguiente:
LINK DEL CANAL: MrTutorialesOnline - YouTube
Ahora les daré algunos detalles de las estadísticas del canal, tanto en Youtube, como FullScreen y Adf.ly.
FullScreen
Adf.ly
Cualquier duda, se las puedo aclarar, y también luego de la subasta puedo asesorarlos con cualquier duda que tengan en cuanto al canal.
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO :distant:
- - - Actualizado - - -
Interesados? :topsy_turvy:
No solamente estoy subastando el canal sino todo el proyecto que llevaba consigo.
Les indicaré las características del Canal
Temática: Tutoriales e Informática
N° de Suscriptores: 11K
N° de Visitas: 2.929.013 visualizaciones
Monetizado actualmente con Partner en FullScreen (cobrando por Paypal)
Contenido 100% original, creado por mí, ningún tipo de inconvenientes con Youtube.
De verdad es un proyecto que en su momento le tomé mucho cariño y en verdad estaba creciendo y obteniendo resultados, pero por falta de tiempo lo deje a un lado.
Como les dije no sólo estaría entregando el canal que genera actualmente unos 10$ mensuales aproximadamente por sí solo (me refiero a que no respondo comentarios, no subo vídeos, nada). Este proyecto incluiría lo siguiente:
- Intro, Outro e Imágenes usadas en el canal.
- Correo y Cuenta Paypal (Verificada) vinculada con el canal.
- Cuenta de FullScreen que es la empresa la cual está afiliada el canal para monetizar (actualmente tiene un saldo pendiente por cobrar de 42$, ya que el mínimo es de 50$).
- Usuario de Wordpress ya que se maneja una página donde los usuarios realizan las descargas.
- Cuenta de Adf.ly debido a que uso acortadores dentro de la página para generar algunos ingresos más (genera igualmente por sí solo alrededor de 2,5$ mensuales) y tiene un saldo por cobrar de 4,5$ hasta la fecha, que para el 1ro de Julio ya realizarían el pago de los correspondientes 5$ del pago mínimo.
- Redes Sociales usadas en el canal: Facebook (1,6K) y Twitter (0,4K)
LINK DEL CANAL: MrTutorialesOnline - YouTube
Ahora les daré algunos detalles de las estadísticas del canal, tanto en Youtube, como FullScreen y Adf.ly.
Youtube

FullScreen

Adf.ly

Cualquier duda, se las puedo aclarar, y también luego de la subasta puedo asesorarlos con cualquier duda que tengan en cuanto al canal.
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO :distant:
- - - Actualizado - - -
Interesados? :topsy_turvy: