Cuenta de Youtube 11K + PROYECTO

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Retroalimentación: +330 / =0 / -4
Buenas amigos, esta vez paso por acá a subastar un Canal de Youtube que abandoné hacia ya algún tiempo y ya desistí en darle la oportunidad a alguien que en verdad pueda explotarlo al máximo, en sus buenos tiempos llego a generar 2500-3000 visitas diarias (hasta que estuve activo hace ya unos 3 años), actualmente genera unas 1500 visitas diarias totalmente solo.

No solamente estoy subastando el canal sino todo el proyecto que llevaba consigo.

Les indicaré las características del Canal

Temática: Tutoriales e Informática
N° de Suscriptores: 11K
N° de Visitas: 2.929.013 visualizaciones
Monetizado actualmente con Partner en FullScreen (cobrando por Paypal)
Contenido 100% original, creado por mí, ningún tipo de inconvenientes con Youtube.

De verdad es un proyecto que en su momento le tomé mucho cariño y en verdad estaba creciendo y obteniendo resultados, pero por falta de tiempo lo deje a un lado.

Como les dije no sólo estaría entregando el canal que genera actualmente unos 10$ mensuales aproximadamente por sí solo (me refiero a que no respondo comentarios, no subo vídeos, nada). Este proyecto incluiría lo siguiente:

• Intro, Outro e Imágenes usadas en el canal.
  • Correo y Cuenta Paypal (Verificada) vinculada con el canal.
  • Cuenta de FullScreen que es la empresa la cual está afiliada el canal para monetizar (actualmente tiene un saldo pendiente por cobrar de 42$, ya que el mínimo es de 50$).
  • Usuario de Wordpress ya que se maneja una página donde los usuarios realizan las descargas.
  • Cuenta de Adf.ly debido a que uso acortadores dentro de la página para generar algunos ingresos más (genera igualmente por sí solo alrededor de 2,5$ mensuales) y tiene un saldo por cobrar de 4,5$ hasta la fecha, que para el 1ro de Julio ya realizarían el pago de los correspondientes 5$ del pago mínimo.
  • Redes Sociales usadas en el canal: Facebook (1,6K) y Twitter (0,4K)

LINK DEL CANAL: MrTutorialesOnline - YouTube

Ahora les daré algunos detalles de las estadísticas del canal, tanto en Youtube, como FullScreen y Adf.ly.

Youtube​

FullScreen

Adf.ly

Cualquier duda, se las puedo aclarar, y también luego de la subasta puedo asesorarlos con cualquier duda que tengan en cuanto al canal.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO :distant:

- - - Actualizado - - -

Interesados? :topsy_turvy:

Libera Espacio en tu buzón [MENTION=50671]jose00124[/MENTION]

No sirve esta con network ya tiene contrato ademas yo compro cuentas de youtube personalmente si eres de venezuela yo soy de colombia y creo que podria viajar a ese pais , hablame por mp ya que toca cambiar cuenta de google y de gmail tambien, eso no es asi no mas

No tengo problema en entregar DNI contrato y demás, además el contrato está por culminar, ya pregunté la fecha exacta de culminación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo amigo disculpa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo amigo disculpa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo ya limpie la bandeja porque la tenía llena :distant:

- - - Actualizado - - -

Doy la subasta como concluida ya que pasaron 24h sin pujas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.