Venta Cuenta de Youtube con invitación para obtener ingresos

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Retroalimentación: +65 / =2 / -0
Buenos señores pongo a la venta la siguiente cuenta, es una cuenta antigua (2008) a la que me han invitado a recibir ingresos en Youtube (captura: http://i.imgur.com/XDBq6.png ).
Excelente para aquellas personas que quisieran a generar ganancias a través de vídeos (esto mediante una cuenta de Adsense).
Los detalles se irán dando conforme la comprar se vaya realizando, si tienen preguntas las contesto aquí para que todos las vean.
La cuenta de Youtube es vicherchivas's Channel - YouTube por si quieren echar un vistazo (a pesar de la naturaleza de algunos vídeos el estado de la cuenta en cuanto a Copyright es Bueno, quien este interesado puede observar este estado y en general la cuenta a través de Join.me.
El precio razonable me parece que va de los 30 a 50 USD, interesados con alguna otra oferta (mayor o menor) por favor contactarme por MP.
Aviso: En caso de ser necesario puedo dar la tanto la cuenta de correo con la que se creo la cuenta, asi como la cuenta de Adsense vinculada a la cuenta de correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás