Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cómo obtener ingresos mensuales de una cuenta de Instagram creciente en Argentina?
Autor
Geg1
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay muchas formas. Lo siento pero no os dire ninguna ya que me creo competencia a mi mismo. Pero si le dais a la cabeza podéis vivir de ellos y mucho mas.
He visto cuentas de 100k dar 400$ diarios, cuentas de 60k dar 700$ diarios, incluso algunas de 2M tan solo 50$ diarios.
El truco esta en exprimir el nicho que teneis, y exprimir vuestro cerebro para sacar ese potencial a esas cuentas de Instagram, y si le sumais Fb, Yt, Tw... ya es una locura.
Mi aporte es: leed, leed muchísimo, mirad muchos vídeos y enlazad ideas
M
marcelo15
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] poder se puede, pero tenga en cuenta, que la plataforma NO es suya, y cuando se le antojen, le eliminaran cuentas, o lo que sea que pueda suceder.
No se engañe con grandes montos, miles de dolares al mes la bla bla bla, son MUY POCOS, los que ganan bien.
Enfoquese en hacer algo bueno, y divida sus fuentes de ingresos (web , social, etc ).
Suerte !
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] claro que si, fijate que colocas Business DM y ya eso solo siempre llega gente interesada en promociones, menciones y historias.
Ahora bien todo esta en el empeño que le pongas a tu paginas ya bien estan de ejemplo @esdehombres [MENTION=136780]realidad[/MENTION]textual creando asi su propia marca y sacando provecho de estas, todo es a como lo tomes, exitos hermano.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.