Venta Cuenta del Guild Wars 2

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Enlace eliminado

Pues eso tengo intención de vender mi cuenta de Guild Wars 2 con un personaje a nivel 40 y equipado para su nivel. El juego me costo 55€, esta bastante bien, los gráficos son estupendos y la historia engancha bastante... la verdad que no me ha defraudado para nada esta segunda parte. El motivo de la venta es únicamente que me esta enganchando más de lo que quiero y me esta quitando demasiado tiempo pero para alguien que tenga control le va perfecto.

El precio de venta es 25€ o 30,95$ Netos por Paypal. Si el pago se realiza antes o despues de recibir la cuenta será en función del iTrader del comprador.

Se entregara el numero de serie, direción y contraseña de la cuenta, una vez logueados en la cuenta es posible cambiar la dirección de correo electrónico y la contraseña así como descargar el instalador del juego.

Cualquier duda podeis consultar por aquí o por MP.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Venga una rebajita aver si alguien se anima !!! lo bajamos a 20€ ( calcular su equivalente en dolares si deseais pagar en esta moneda )

nadie esta interesado ??? lo dejo a la venta unos dias mas y sino veo interes lo retiro

yo podría estar interesado en comprar por un precio un poco más bajo pero esque lo malo es que no se si me tirará en mi ordenador :S

VENDIDO

Pido el cierre del tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.