J
jorgera2287
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal? :ghost: Questmindshare es un panel que esta fuuncionando excelente con buen nivel de recompensas por encuestas, no demoran en pagar. Pagan por paypal(este debe estar verificado).
Mi cuenta es de USA, y tiene $6 en el balance adentro en este momento y 1 año y 3 meses de antiguedad. el minimo de cobro es $10.
Ya no la tocaré. Asique con la cuenta con $6 el precio inicial es $8. Les recuerdo deben usarla y completar las encuestas desde una IP des USA; ya sea con vpn o vps, lo ven ustedes, yo utilizaba un vps.
dejo estas fotos de la cuenta:
espero compradores 😎:encouragement:
- - - Actualizado - - -
conclusion de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja*
- - - Actualizado - - -
Vamos, quien va a pujar?? Una buens cuenta con antiguedad casi regalada, pero tiene $6 adentro. Cualquier vpn o vps funcionara.
- - - Actualizado - - -
Vamos, quien va a pujar?? Una buens cuenta con antiguedad casi regalada, pero tiene $6 adentro. Cualquier vpn o vps funcionara.
Mi cuenta es de USA, y tiene $6 en el balance adentro en este momento y 1 año y 3 meses de antiguedad. el minimo de cobro es $10.
Ya no la tocaré. Asique con la cuenta con $6 el precio inicial es $8. Les recuerdo deben usarla y completar las encuestas desde una IP des USA; ya sea con vpn o vps, lo ven ustedes, yo utilizaba un vps.
dejo estas fotos de la cuenta:

espero compradores 😎:encouragement:
- - - Actualizado - - -
conclusion de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja*
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -