Venta 💲💲💲 Método del panel de encuestas Crowdtap 💲💲💲

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me puedes enviar la informacion al privado para ver si puedo optar a la reviews... o el normal
Toda la información y FAQs han sido publicadas aquí, estimado

En qué se diferencia pagar la review y pagarlo al precio?

En qué se diferencia pagar la review y pagarlo al precio?
El review se da a cierto número de personas para que puedan probarlo y al final dar su feedback acerca de la capacidad/veracidad del mismo. El pago normal pues se hace para adquirirlo si ya has tenido experiencia trabajando esto.

Hola busco alguien que me venda números para verificar ☺️

REVIEW

El método no funciona, nunca funciono, no pierdan su tiempo y su dinero en esto.
El día sábado le envíe el dinero a @CHRIISS, me envío unos vídeos y unos archivos, supuestamente hoy me iba a dar una clase personalizada para empezar a empezar a ganar dinero.
Me escribió hace un rato, diciendo que la guía ya no funciona y que lo habían estafado a El con esa guía, osea que nunca fue de El, solo la estaba revendiendo.
le pedí reembolso y lo único que hizo fue poner excusas, al no lograr nada se victimizo y casi llora... finalmente me bloqueo.
Pido por favor me devuelva mi dinero @CHRIISS, gracias.

Lamentablemente sólo revendi el método, mi error fue no haber probado el método y enviar el dinero inmediatamente después de recibirlo al tipo de origen venezolano. Es una lástima que esta gente sea considerada abusiva y aprovechada, no generalizo porque también hay gente seria de este país mencionado. A los usuarios les duele haber perdido su dinero. A mí me duele en mayor medida que este tipo me haya jodido mi reputación en el foro ya que tenía planeado adquirir muchas más cosas y hacer más negocios. Pido sinceramente disculpas y que se me banee definitivamente.

Advierto que el tipo intentará vender un nuevo supuesto Método de Lifepoints ahora que sabe del foro

Lamentablemente sólo revendi el método

Lamentablemente solo revendiste? jaja, ESTAFADOR, vendiendo algo que ni sabias si funcionaba como si fuera tuyo, bueno eso si es cierto esa historia patética tuya.

mi error fue no haber probado el método y enviar el dinero inmediatamente después de recibirlo

El error tuyo es ESTAFAR a la gente y pensar que nada iba a pasar, LADRON, ESTAFADOR, eres invalido? se nota, te hace falta una parte del cerebro.

al tipo de origen venezolano. Es una lástima que esta gente sea considerada abusiva y aprovechada, no generalizo porque también hay gente seria de este país mencionado

claro tan facil excusarse en otras personas, el unico abusivo y aprovechado aca es usted, y no solo estafo en este foro en otro tambien, y el dinero ya se lo gasto cierto? LADRON

A los usuarios les duele haber perdido su dinero. A mí me duele en mayor medida que este tipo me haya jodido mi reputación en el foro ya que tenía planeado adquirir muchas más cosas y hacer más negocios

A mi me duele que un idiota sin un pedazo de cerebro me estafe y se haga la victima.

. . Pido sinceramente disculpas y que se me banee definitivamente.

claro tan fácil, disfruta el dinero, muerto de hambre... me imagino ya estarás comprando otra cuenta del foro para seguir estafando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás