Cuenta deshabilitada en Facebook e Instagram por publicar contenido prohibido

• Autor Autor riwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riwall

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se ve que alguien hackeo y accedio en mi cuenta de facebook y publico algo que hizo que me banearan mi cuenta de facebook y al estar vinculada con instagram pues tambien me han bloqueado instagram y al iniciar sesion me pone "Se suspendió tu cuenta de Instagram porque la cuenta de Facebook vinculada no cumple con nuestras Normas comunitarias u otras condiciones. Puedes solicitar una revisión de esta decisión en Facebook". Desde facebook no consigo entrar para solucionarlo, ni con formulario ni codigo de recuperacion. Alguna solucion?

Hola riwall, desde hace 1 año estoy en la misma, si te enteras de algun forma dejamelo saber! Gracias

Y has podido abrir una nueva cuenta de instagram? porque quise abrir una nueva y no me deja porque me dice que el correo existe en otra cuenta, cambio de correo y ya estaria solucionado pero el problema es que debo poner mi numero de telefono y me pone que ya existe en otra cuenta y no puedo crear una nueva

Y has podido abrir una nueva cuenta de instagram? porque quise abrir una nueva y no me deja porque me dice que el correo existe en otra cuenta, cambio de correo y ya estaria solucionado pero el problema es que debo poner mi numero de telefono y me pone que ya existe en otra cuenta y no puedo crear una nueva
Si pude, cree una cuenta de Facebook con otro correo y entre en instagram con el usuario de facebook, que no te pide telefono, intente abrir una cuenta nueva en instagram y no pude por lo mismo que tu, que al poner el telefono me ponia que ya estaba registrado.