Cómo recuperar mi cuenta deshabilitada en Facebook

Kreutzfeld Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Hace una hora fue deshabilitado mi cuenta de ventas con casi 800 amigos y una page de la misma con 330 fans (aunque no es mucho,pero me costo trabajo).Para activar piden indetificar fotos de unos amigos de los 730.... de los cuales solo conozco un cantidad menor,por que son tantos personas que pidieron ser agregados y los agrego por que pueden ser clientes.
Que hago para desbloquear la cuenta que obviamente no esta en mi nombre sino en un nombre tipo comercial.Lo unico que coincide es el fanpage que coincide con el nombre de dominio web que esta en mi nombre.
Que me recomiendan para resolver ?Facebook no tiene un apoyo directo por chat o correo
 

elpincharoberto

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
4
No te aparece la opción de identificar la cuenta de otra forma, o algo parecido? Porque hay otra opción, donde te piden que pongas el número de celular, y te envían un código. Nunca la probé y no me gustaría dar mi número, pero por ahí en éstos casos es necesaria, porque cómo haces para identificar personas que no conocés?
La otra opción sería tomarte un largo rato de tiempo, y con otra cuenta de facebook tratar de identificar a las tres personas que te aparecen como opciones a cada foto, para ir descartando :ambivalence:
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Hola

buenas ideas pero la opcion de usar numero telefonico no existe solo puedo identificar amigos por las fotos y como la cuenta era de ventas,la mayoria no lo conozco.Y como la cuenta esta deshabilitada no puedo verificar los amigos y fotos con otra cuentay notar uno por uno, que es una muy buena idea pero mi cuenta ya no aparece en facebook durante del bloqueo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba