Cuenta DIAMOND en taringa, con casi 4 k de seguidores

• Autor Autor Ubeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Ubeta

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no quiero hacer muy extenso esto.
Solo les vengo a ofrecer mi cuenta platinum en diamond con 4 años de antiguedad.

Precio: Escucho ofertas a partir de 50 dólares NETOS por paypal (una cuenta regular, que la pueden hacer en 1 día, vale 5 dólares, una diamond son AÑOS de trabajo.)

04dcz.webp

Beneficios? Pueden conseguir sus propias RESEÑAS para su blog, las cual he vendido algunas en este foro, y me he hecho 10 dólares en 1 día con ella (si fuera de ustedes parte de la inversión recuperada).
Además todos los que usamos taringa sabemos el esfuerzo que cuesta ser diamond, para cualquier persona que estudie o trabaje es practicamente imposible... Pero yo tengo mis trucos claro 🙂

PD: No se gasten en pedir constancia los que quieren curiosear por favor.
es obligatorio dejar constancia a la hora de mandar mp.

Un saludo.​

- - - Actualizado - - -

Entregaré primero a todo el que tenga itrade mayor a 10, (sino usamos intermediario)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás