Compra Cuenta Disney+ +18

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
6 meses
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco cuenta Disney+ para edades +18, para ver en España.

Periodo de 2 3 o 6 meses

Gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Busco cuenta Disney+ para edades +18, para ver en España.

Periodo de 2 3 o 6 meses

Gracias
Hola, vendo Lifetime por si te interesa

Que te digo, todas las Disney si se abren en Europa tienen la Pestaña de Star+ (+18) extra, que te digo que la uso para ver las series 😎

Cualquier Disney plus te sirve

Que te digo, todas las Disney si se abren en Europa tienen la Pestaña de Star+ (+18) extra, que te digo que la uso para ver las series 😎

Cualquier Disney plus te sirve
Es incorrecto, las Disney creadas con medio de pago de LATAM abren en toda Europa pero solo con clasificacion +14. Para que aparezca +18 tiene que tener facturacion de cualquier pais de Europa.

Es incorrecto, las Disney creadas con medio de pago de LATAM abren en toda Europa pero solo con clasificacion +14. Para que aparezca +18 tiene que tener facturacion de cualquier pais de Europa.
Es correcto, tengo una cuenta de Argentina y no deja ampliar a +18, por eso busco una de Europa, todas se ven en España pero no tienen algunas series y películas...

Doy fe de eso,+18 NO aparece y no puedes ver hombre luna por ejemplo,solo puedes verlo usando vpn

Hola, vendo Lifetime por si te interesa

Gracias, pero el problema de Life time es que se caiga, son 27 USD, es bastante...

Que garantías das para esa cuenta de 27 USD, si se cae en 1 año la repones?

Gracias, pero el problema de Life time es que se caiga, son 27 USD, es bastante...

Que garantías das para esa cuenta de 27 USD, si se cae en 1 año la repones?
Son Cuentas de alta calidad, si presenta un problema que rara vez ocurre y mis clientes lo saben, puedo reactivar la misma cuenta

Ya han durado más de 1 año (Comprobado)

Son Cuentas de alta calidad, si presenta un problema que rara vez ocurre y mis clientes lo saben, puedo reactivar la misma cuenta

Ya han durado más de 1 año (Comprobado)
Genial te escribo al privado

Disculpar que me interponga en este post.
Pero yo también busco cuentas Disney a ser posible EU, si no, USA.
Enviarme privado con formas de contacto y precios.
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.