Cuenta en BANESCO VENEZUELA

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno chicos quisiera saber quien sabe como carajos abrir un cuenta en banesco, si alguien tiene contacto o se dedica a ello, necesito una cuenta en banesco venezuela

saludos

tengo entendido que ultimamente solo se abren cuentas de ahorro en estos momentos en cualquier sucursal puedes abrirla , solo debes llenar el formulario en la pagina por la preapertura y esperar los dias habiles para dirigirte al banco que seleccionaste.

por otro lado , con la remoción de la investigación que le tenia el gobierno a banesco , que hace pocos dias fue levantada , no se si volveran abrirle a sus clientes , cuentas corrientes.

por donde he pasado me dicen que no, y como ahora es un negocio no creo que lo hagan para seguir con ese negocio de abrirte la cuenta a cambio de usd

por donde he pasado me dicen que no, y como ahora es un negocio no creo que lo hagan para seguir con ese negocio de abrirte la cuenta a cambio de usd

eso he escuchado de algunas oficinas y un trabajador me dijo al respecto lo que te digo , que solamente estaban abriendo ahorro , es mas la preapertura creo que solo te deja agregar este tipo de cuenta

me dijo "llenala , escoje tu oficina mas cercana asi te digan lo contrario , llena tu carpeta y te diriges a la oficina el dia correspondiente, una vez alla no pueden decirte que no , ya que el sistema les arrojara tu preapertura para ese dia " :sonrisa:

exitos

Hola, yo también estoy buscando crear una cuenta banesco, pero no sé cuál es la diferencia entre la cuenta corriente y la cuenta ahorro... me imagino que la diferencia radica principalmente en los limites diarios de transferencias, pero no tengo claro los montos permitidos para cada una.

¿Alguien me puede aclarar esa duda?

Saludos!

En una cuenta de Ahorro sólo puedes recibir un máximo de 50.000 Bs.S al día

La de ahorro te limita mucho, yo sinceramente no la uso casi, muevo es puro la corriente, tiene limites diarios mas elevados y no te da tantos problemas.

Intente lo que dijo el compaero y no pude hacer la solicitud por internet, sigo buscando algun contacto y la cuenta de ahorro esta muy limitada

Sigo en la busqueda para abrir una cuenta en banesco