bueno chicos quisiera saber quien sabe como carajos abrir un cuenta en banesco, si alguien tiene contacto o se dedica a ello, necesito una cuenta en banesco venezuela
tengo entendido que ultimamente solo se abren cuentas de ahorro en estos momentos en cualquier sucursal puedes abrirla , solo debes llenar el formulario en la pagina por la preapertura y esperar los dias habiles para dirigirte al banco que seleccionaste.
por otro lado , con la remoción de la investigación que le tenia el gobierno a banesco , que hace pocos dias fue levantada , no se si volveran abrirle a sus clientes , cuentas corrientes.
tengo entendido que ultimamente solo se abren cuentas de ahorro en estos momentos en cualquier sucursal puedes abrirla , solo debes llenar el formulario en la pagina por la preapertura y esperar los dias habiles para dirigirte al banco que seleccionaste.
por otro lado , con la remoción de la investigación que le tenia el gobierno a banesco , que hace pocos dias fue levantada , no se si volveran abrirle a sus clientes , cuentas corrientes.
eso he escuchado de algunas oficinas y un trabajador me dijo al respecto lo que te digo , que solamente estaban abriendo ahorro , es mas la preapertura creo que solo te deja agregar este tipo de cuenta
me dijo "llenala , escoje tu oficina mas cercana asi te digan lo contrario , llena tu carpeta y te diriges a la oficina el dia correspondiente, una vez alla no pueden decirte que no , ya que el sistema les arrojara tu preapertura para ese dia " :sonrisa:
Hola, yo también estoy buscando crear una cuenta banesco, pero no sé cuál es la diferencia entre la cuenta corriente y la cuenta ahorro... me imagino que la diferencia radica principalmente en los limites diarios de transferencias, pero no tengo claro los montos permitidos para cada una.
Hola, yo también estoy buscando crear una cuenta banesco, pero no sé cuál es la diferencia entre la cuenta corriente y la cuenta ahorro... me imagino que la diferencia radica principalmente en los limites diarios de transferencias, pero no tengo claro los montos permitidos para cada una.
La de ahorro te limita mucho, yo sinceramente no la uso casi, muevo es puro la corriente, tiene limites diarios mas elevados y no te da tantos problemas.