Cuenta en Forocoches - Duda

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mati

mati

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A lo mejor mi duda es muy tonta, pero prefiero sacarmela y no quedar con ella.
¿Alguien sabe porque en Forocoches piden si o si la recomendación de algún miembro ya registrado para crear una cuenta? ¿Si pido a alguien que me envíe una invitación, esa persona obtiene algún beneficio?

La verdad estuve viendo algunos temas y muchos hablan bien de esa página, por lo que me dio curiosidad en ver de que se trata, pero me encontré con este impedimento.

Saludos y desde ya gracias.-

No piden recomendación sino una invitación. Solamente disponen de invitaciones los usuarios con cierta antigüedad en el foro.

Miembro de Forocoches desde 2003 🙂!!

Sobre tus dudas, es mas común que compres una invitación a que te la regalen, no creo que ni por una recomendación o si se la pides esa persona te de una, ya que he leído que son algo difíciles de conseguir ya que el administrador solo da unas pocas cada x mes…

¿Alguien sabe si actualmente hay algún usuario activo aquí en ForoBeta que este vendiendo alguna invitación para ForoCoches?

La respuesta es facil y esta en las propias normas del foro.

Hace algunos años, habian muchos trolls y muchas cancelaciones de cuentas diarias por ese motivo. Entonces se instauro el sistema de registro por invitacion, las invitaciones son muy escasas, tienen mucha demanda, por lo tanto tienen mucho valor, entonces es menos probable que un troll las malgaste. Aunque en realidad sigue siendo asi, no hay moderadores son los propios usuarios quienes reportan a otros... Si lo sabes utilizar puede ser un buen foro, tiene muy buen contenido pero a la vez mucha basura, como internet en general.

Si alguien le interesa tener invitaciones --> MP

A 4 euros 😛irate:

No dan invitaciones hace ya tiempo, porque yo soy shurmano desde hace años y no hay tu tia de que suelten invitaciones.

Yo tengo 4 invitaciones sólamente, y porque gasté una sin querer.