Cuenta en GODADDY

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
Tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo.
REsulta que tengo una cuenta en Godaddy donde registre hace un año mi dominio fotosylugares.com
Hoy, a traves de BLOGGER, he comprado otro dominio para traspasar mi blog a un dominio propio y tambien se ha comprado a través de Godaddy.
El problema es que me meto en mi cuenta de Godaddy y este ultimo dominio comprado no me sale por ningún lado. ¿alguien sabe como puedo añadirlo a mi cuenta de Godaddy?
Gracias de antemano.

revisa las claves que te dió blogger y trata de acceder con ellas, y luego simplemente haces un "PUSH" hacia tu primer usuario

Y donde veo las claves que me dio blogger?

Refresca bien la página puede que tengas que esperar unos minutos a que te aparezca

Hasta donde se, si compras en Blogger, ellos registran en cualquier otro vendedor de dominios. Ahora, si tenes una cuenta en GD y por casualidad ellos tb te han registrado el dominio ahi, obviamente este dominio no esta registrado en tu cuenta, esta a tu nombre pero no con tu ID de usuario de GD.
Quiza debas de pedir a GD y explicar como acceder a tu admin de dominios,eso me paso a mi y asi lo resolvi.
hola.
Tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo.
REsulta que tengo una cuenta en Godaddy donde registre hace un año mi dominio fotosylugares.com
Hoy, a traves de BLOGGER, he comprado otro dominio para traspasar mi blog a un dominio propio y tambien se ha comprado a través de Godaddy.
El problema es que me meto en mi cuenta de Godaddy y este ultimo dominio comprado no me sale por ningún lado. ¿alguien sabe como puedo añadirlo a mi cuenta de Godaddy?
Gracias de antemano.

He mandado un email a godaddy para ver como puedo hacer para que salga mi unevo dominio en mis dominios de mi cuenta Godaddy.
SAludos y ya conectare para comunicaros como me ha ido.

Atrás