Venta Cuenta en twitter de 10.533 seguidores

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
Hola vengo a venderles una cuenta de twitter de 10.533 seguidores exactamente, porque necesito el dinero. Los seguidores son todos reales y ningun bot. los conseguí atraves del típico te sigo me seguís y también muchos me empezaron a seguir sin que yo haga nada. Bueno la cuenta tiene muchos seguidores activos (yo la cuenta no la uso mucho por eso la vendo), pero hubieron dias que me conectaba y tenia 35 mensajes pidiendome que los recomendara, que le haga retwitt's y la verdad que no tenia tiempo y no lo hice, pero si contestaba esos mp y comenzaba a hacer la cuenta mucho mas activa podia haber llegado re lejos y podia haber conseguido muchisimos seguidores si los recomendaba y ellos a mi.

La cuenta consta de:
10.533 seguidores exactamente.
243 twitte's
y muchos usuarios activos ( ya explique este punto)

la vendo a u$100 al que la quiera. (pago por paypal, comisión a cargo del comprador)

pd: la cuenta la envió por mp a quien le interese pero deben dejar constancia aqui.

Envíame la cuenta por MP

dime la URL por MP [MENTION=13403]daniel32[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.