SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, hoy subastare esta cuenta de Facebook Fake con las siguientes características:
• Antigüedad: Octubre del 2015.
• Verificada con Teléfono Móvil.
• Verificada con DNI : NO
• Se entrega DNI, para mandarlo si se te pide
• N O se entrega Gmail, usted me da un correo y se cambia el correo del Facebook.
• Tiene +1600 amigos
• Tiene seguidores casi nulos
• +300 solicitudes.
• Pertenece a +400 grupos
• En el 70% de los grupos se puede publicar sin aprobación.
• El 80% de los grupos son de habla Hispana.
• El 90% de los grupos es mayor a 10.000 miembros (Hay bastantes grupos de +100.000) ¿Por qué el 90% y no el 100%? Porque muchos amigos me metieron a grupos chicos.
• Los grupos son de diferentes temáticas, hot, compra-venta, trabajo, recetas, agregadas, algunos de juegos, negocios, ropa, deportes etc etc.
• Como extra se te enviaran varios documentos .txt recopilados alrededor de unos 2000 grupos de diferentes países, temáticas, ademas se te enviara un comprimido con muchas fotos, hots y no tan hots.
• Perfecto para mandar tráfico, y generar unos altos ingresos o spamear esa gran cantidad de grupos
URL: https://www.facebook.com/ValeVelasco8
Suerte en la subasta :encouragement:

• Antigüedad: Octubre del 2015.
• Verificada con Teléfono Móvil.
• Verificada con DNI : NO
• Se entrega DNI, para mandarlo si se te pide
• N O se entrega Gmail, usted me da un correo y se cambia el correo del Facebook.
• Tiene +1600 amigos
• Tiene seguidores casi nulos
• +300 solicitudes.
• Pertenece a +400 grupos
• En el 70% de los grupos se puede publicar sin aprobación.
• El 80% de los grupos son de habla Hispana.
• El 90% de los grupos es mayor a 10.000 miembros (Hay bastantes grupos de +100.000) ¿Por qué el 90% y no el 100%? Porque muchos amigos me metieron a grupos chicos.
• Los grupos son de diferentes temáticas, hot, compra-venta, trabajo, recetas, agregadas, algunos de juegos, negocios, ropa, deportes etc etc.
• Como extra se te enviaran varios documentos .txt recopilados alrededor de unos 2000 grupos de diferentes países, temáticas, ademas se te enviara un comprimido con muchas fotos, hots y no tan hots.
• Perfecto para mandar tráfico, y generar unos altos ingresos o spamear esa gran cantidad de grupos
URL: https://www.facebook.com/ValeVelasco8
Suerte en la subasta :encouragement: