Compra Cuenta FB ADS con antiguedad

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Saludos cualquiera que tenga una cuenta de FB ADS sin problemas que tenga antigüedad por favor comuníquese conmigo para hacer el negocio.

Escucho propuestas!!

Hola amigo tengo un metodo que se puede recuperar tu cuenta publicitaria de facebook ads

Es para CPA?

[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] mis cuentas fueron canceladas no creo que me las devuelvan la verdad ademas quiero empezar a trabajar desde ya eso seria de manera inmediata la devolucion?
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Esta seria para trabajar con ADSENSE.

angel062427 mis cuentas fueron canceladas no creo que me las devuelvan la verdad ademas quiero empezar a trabajar desde ya eso seria de manera inmediata la devolucion?
Enlace eliminado Esta seria para trabajar con ADSENSE.

Mi cuenta de FB Ads tiene algo así como 7 meses, he hecho unas 4-5 campañas en total. Me dices si te interesa para ver si llegamos a un trato bro :encouragement:.

Un saludo,
Juan.

te envio pm con consulta

Mp respondidos gracias

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.