Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCuenta FB ADS con antiguedad
Autor
Creatidom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] mis cuentas fueron canceladas no creo que me las devuelvan la verdad ademas quiero empezar a trabajar desde ya eso seria de manera inmediata la devolucion?
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Esta seria para trabajar con ADSENSE.
angel062427 mis cuentas fueron canceladas no creo que me las devuelvan la verdad ademas quiero empezar a trabajar desde ya eso seria de manera inmediata la devolucion? Enlace eliminado Esta seria para trabajar con ADSENSE.
Mi cuenta de FB Ads tiene algo así como 7 meses, he hecho unas 4-5 campañas en total. Me dices si te interesa para ver si llegamos a un trato bro :encouragement:.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.