Subasta Cuenta Fb Ads! Llevatela. Revisala

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
¡Aprovecha esta subasta no se ven todos los dias!.
Subasto cuenta de Fb Ads, la misma esta verificada con Documento se la ah usado para promocionar, ah gastado, ah creado anuncios, tiene antiguedad. Todo lo que quisieras para una cuenta fb ads, lo tiene!.

No importa de donde seas yo hare que manejes tu la cuenta sin importar tu pais.
Ademas al ganador de la Subasta le dare unos tips, y recomendaciones, para usar en la cuenta Fb Ads.

Entrego la cuenta, y te dare el metodo de pago para que puedas manejarla y hacer los pagos!!!. Osea.. mas no podes pedir! :welcoming:

¡Garantia por Actividad Inusual!

abro con 75...

Que metodo de pago usa?

Perdon la ignorancia pero para que sirve comprar una de esas cuentas. No es lo mismo publicitar con mi propia cuenta personal??.. O con esa cuenta el metodo de pago esta agregado y ya no gastaria mas?

Me interesa la cuenta pero para pujar necesito conocer el metodo de pago para ver si puedo seguir recargandolo. una vez me ofrecieron una cuenta que tenia como metodo de pago una tarjeta prepagada de x pais al que no podia recargar.

Me interesa la cuenta pero para pujar necesito conocer el metodo de pago para ver si puedo seguir recargandolo. una vez me ofrecieron una cuenta que tenia como metodo de pago una tarjeta prepagada de x pais al que no podia recargar.

Entiendo lo que dices. Pero mira mi perfil!, puedes confiar en mi. En el caso que seas el ganador de la subasta no dejare ningun cabo suelto. Podras seguir recargandolo cada vez que necesites. Y yo hare todo para dejarte mas que conforme y satisfecho con mi trabajo. Si te va bien a vos, me hira bien a mi! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.