Venta Cuenta Fiverr 4.8 de Reputación

• Autor Autor jalberto0538
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jalberto0538

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Precio
$95 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo cuenta fiverr con 4.8 de Reputación, Nivel 1 de vendedor. Se hace cambio de correo electrónico, nro de teléfono. No tiene preguntas de seguridad añadidas todavía.

Apta para crear un gigs y empezar a vender.
Screenshot_2022-02-17-15-29-23-312_com.fiverr.fiverr.jpg
Screenshot_2022-02-17-15-28-59-189_com.fiverr.fiverr.jpg

Última edición:
Se puede cambiar nacionalidad?

@Dristar según en el FAQ dice que se cambia de región automáticamente con el tiempo al detectar una localización diferente. Nunca lo he intentado por qué todas mis cuentas las he creado aquí en Venezuela

Última edición:
Que productos se vendia anteriormente?

En la cuenta anterior mente se vendían servicios de Diseño Gráfico, Ilustración, diseños de emotes, twicht y se llegó a vender una página web.

Última edición:
procedo a hacer negocios con el OP

Esperando a la entrega de la cuenta

Cuenta traspasada de correo y contraseña, esperando 24 horas para hacer el cambio de Nro de telefono

Traspaso la cuenta, y no hizo los pasos correspondientes. Le escribe por mensaje privado que mejor me devolviera el dinero ya que no contaba con el tiempo para esperar que el algun dia contestara. No me ha contestado, y sigue sin contestar. No puedo acceder la cuenta, a pesar de haber cambiado la contraseña aparantemente el cambio la contraseña y recupero la cuenta. Es un estafador, no hagan negocios con el. ESTAFADO POR $95

ES UN ESTAFADOR

Traspaso la cuenta, y no hizo los pasos correspondientes. Le escribe por mensaje privado que mejor me devolviera el dinero ya que no contaba con el tiempo para esperar que el algun dia contestara. No me ha contestado, y sigue sin contestar. No puedo acceder la cuenta, a pesar de haber cambiado la contraseña aparantemente el cambio la contraseña y recupero la cuenta. Es un estafador, no hagan negocios con el. ESTAFADO POR $95
En estos casos hubieran utilizado el intermediario, ambos tienen el VIP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.