Cuenta Followliker para cuentas ilimitadas de instagram. Perfecto para CPA y Adsense

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Hola compañeros,

Paso a vender mi cuenta de Followliker para cuentas ILIMITADAS de Instagram.

Qué se puede realizar con este bot?

- Podemos añadir cuentas ILIMITADAS de Instagram
- Podemos scrapear y seguir usuarios de forma automática
- Podemos dejar de seguir usuarios de forma automática
- Podemos enviar mensajes privados a los usuarios de forma automática sin tener que estar conectados.
- Podemos dar likes a fotos de usuarios de forma automática
- Podemos atraer tráfico de forma gratuita a nuestros blogs y monetizarlo con adsense
- Podemos atraer tráfico de forma gratuita a nuestras ofertas CPA
- Podemos conseguir tráfico para luego venderlo
- Podemos usarlo para hacer crecer cuentas de Instagram y venderlos

Y mil cosas más que podréis ver en su web de venta: FollowLiker - Best Instagram Bot & Instagram Marketing Software - Follow Liker

Mi cuenta permite cuentas ILIMITADAS de Instagram y su precio en la web oficial es de 97,99$

Yo lo ofrezco por 55$ netos

Aprovecha esta oportunidad y explota la red social Instagram de forma automatizada para obtener ganancias en CPA/CPL/CPI o para mandar tráfico a tus webs de Adsense.

El pago es neto por Paypal antes de pasar los datos de acceso.

Además, si usáis esta herramienta en un VPS (gratuito como el de Amazon por ejemplo) o en un servidor dedicado, vais a tener activas las 24 horas vuestras campañas de Adsense o CPA sin gastar ni 1$ adicional y así poder generar dinero las 24 horas del día.

Sigue disponible

Cuanto trafico mas o menos puedo atraer con esto para monetizarlo con mobidea adultos

Cuanto trafico mas o menos puedo atraer con esto para monetizarlo con mobidea adultos

Todo depende de:

- El número de cuentas de Instagram que tengas activas
- El mensaje lo atractivo y persuasivo que sea

Si tienes activas 5-10 cuentas de instagram al mismo tiempo, screapeas y sigues de forma automática gente interesada en el sector adulto (casi todos), mandas MP a los usuarios que te siguen en instagram de forma automática y tienes el followliker funcionando las 24 horas, puedes conseguir grandes cantidades de tráfico.

Ejemplo:

- Sigues a 300 personas al dia por cuenta
- (300 personas por cuenta) x (10 cuentas) = 3000 personas al día (seguidos)
- En que te sigan solamente la mitad de los usuarios seguidos (van a ser más seguro, pero nos ponemos en el peor de los casos) = 1500 seguidores al día

Y de esos 1500 seguidores imaginemos que accede un 50% de usuarios a tu oferta CPA = 750 clics al día en tu oferta CPA de forma gratuita

Ahí tienes un ejemplo siendo bastante negativo... por lo que si tienes un buen mensaje y configuras bien tus campañas, puedes mejorar esas cifras sin problemas

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible

Última edición:
Sigue disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien interesado?

Sigue disponible

Me lo leeré, investigare la herramienta y te digo 🙂

alguien interesado?

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible

sigue disponible la cuenta

Sigue disponible :encouragement:

Cuenta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.