Venta Cuenta generando 5€ Automatico con 44€ Dentro mas de 2000 Archivos

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Dseda
Social Media
VENTA HECHA , cierro tema

Última edición:
Una pregunta esta pagina mete publicidad en sus reproductores ? es decir pop up molestos, redirecciones etc ?

Me Uno ala Pregunta que acaban de hacer.

Una pregunta esta pagina mete publicidad en sus reproductores ? es decir pop up molestos, redirecciones etc ?

Me Uno ala Pregunta que acaban de hacer.

No amigos , esta pagina paga por descargas es decir los mas de 2000 archivos que tiene dentro son los que generan el dinero , estan distribuidos por muchos lados y ya esta en automatico , y hay archivos que producen las ventas premium . El que la compra no tiene que hacer nada , no necesita ni web ni dominio etc .

No amigos , esta pagina paga por descargas es decir los mas de 2000 archivos que tiene dentro son los que generan el dinero , estan distribuidos por muchos lados y ya esta en automatico , y hay archivos que producen las ventas premium . El que la compra no tiene que hacer nada , no necesita ni web ni dominio etc .

Si pero lo que pregunto es que si yo quiero subir videos, e insertar esos videos en mi web esa pagina pone publicidad molesta en esos videos ? como VIDEOMEGA.TV o es solo un hosting para archivos de descarga ?

Si pero lo que pregunto es que si yo quiero subir videos, e insertar esos videos en mi web esa pagina pone publicidad molesta en esos videos ? como VIDEOMEGA.TV o es solo un hosting para archivos de descarga ?

Como mencionó antes es descarga . No streaming . Solo se pueden subir archivos para descargar . Saludos

no tiene streaming , se sube videos pero para descargar , o archivos en RAR PDF ETC

Que dia se podria cobrar las ganancias, son NET 30? o NET 60?

Mira que no conocer uploaded, mnnnnn ademas el cobro minimo son 100 euros porque si sacas 50 se quedan el 20%

Que dia se podria cobrar las ganancias, son NET 30? o NET 60?

una vez pedido el pago demora maximo 2 semanas amigo , ese Host Funciona desde el 2009 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llegue a un acuerdo con un usuario Gracias a Todos :encouragement:

una vez pedido el pago demora maximo 2 semanas amigo , ese Host Funciona desde el 2009 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llegue a un acuerdo con un usuario Gracias a Todos :encouragement:

Cierra el hilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás