Cuenta glovo, Uber, y deliverys de comida

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos quien me puede guiar sobre cómo se alquilan esas cuentas? Aún no entiendo lo del 30%, es que yo ganaría el 30% solamente o es que a quien me alquile la cuenta gana el 30% y yo el 70%? Además cuanto tiempo puedo trabajar? Ya pude notar que hay modo bici y moto
Como puedo asegurar de que al empezar, no me estafe alguien ya que creo que paga por semana no? Todos los lunes? Entonces una persona que quiera joder y yo trabajé 1 semana no me pague, porque supongo que los pagos caen a su cuenta

Edito: Lo segundo que leí, es que actualmente está temporada no es buena, no entiendo porque, o es que acaso en otoño e invierno hay más pedidos?

cuando vea el cliente que el repartidor no es el que sale en su celular. te puede reportar o cancelarte el envio

Ya había leído eso también, pero hace falta hacer trato personal?

Alli tengo a alguien que me va a alquilar una cuenta, pero me está hablando de una foto, no entiendo nada

Ya había leído eso también, pero hace falta hacer trato personal?

Alli tengo a alguien que me va a alquilar una cuenta, pero me está hablando de una foto, no entiendo nada

cuando trabajas en esos servicios es de ley que tendras trato personal con el cliente

lo de la foto no tengo idea

Gracias por el dato

Atrás