Venta Guía para ganar dinero con afiliados en Rappi, Glovo, Uber y más [+$150usd/mes]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mawhass Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
506
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros del foro,

Estoy vendiendo un método diseñado por mi persona con el que he logrado explotar el sistema de afiliación de Rappi, Glovo y otras aplicaciones de delivery, sin invertir dinero y sin tener cuentas de redes sociales con gran cantidad de seguidores. En otras palabras, esta guía enseña a cualquier persona con mínimos conocimientos en Internet y redes sociales a generar ingresos con apps de delivery para poder gastar ese dinero dentro de las mismas, es decir, en Rappi se reciben rappicréditos y luego éstos pueden ser utilizados para comprar comida en restaurantes, alcohol, kiosco, heladerías, comprar en el súper mercado, carnicería, farmacia, entre otras cosas. Básicamente el dinero ganado en estas aplicaciones te permitirá reducir tus gastos en comida y cosas para el hogar.

¿Y los gastos en envío? recordemos que Rappi tiene una suscripción llamada Rappi PRIME y en el caso de Argentina, por $100 pesos argentinos (menos de $2 dólares) mensuales tenemos envíos gratuitos.

Yo desde que aplico esta estrategia he logrado generar más de $1.000 dólares en 6 meses como podrán comprobar en las siguientes imágenes (tener en cuenta que el peso argentino se ha devaluado) y tenido la posibilidad de generar más de $5.000 usd según todos los referidos que utilizaron el código y no realizaron la compra. En número de referidos (la app no da dicha información) he conseguido que alrededor de 1000 personas utilicen mi código y convirtieron cerca de 250; así que hablamos de una tasa de conversión del 25% que no está nada mal.

Prueba 1.png
Prueba 2.png
Prueba 3.png



Lo mejor de este método es que es muy sencillo y fácil de aplicar, solo hay que invertir un par de horas al inicio para configurar todo perfectamente y entenderlo bien. Invirtiendo un aproximado de 2 horas diarias se pueden ganar entre $75 y $150 dólares mensuales si todo se hace al pie de la letra. Sin embargo, es posible aumentar los ingresos utilizando otras aplicaciones de delivery u otros programas de afiliación con los que se cobre más dinero, ya que este sistema es completamente adaptable a diferentes nichos y es por ello que le tengo tanto cariño y valor.

Realmente no tenía intención de venderlo porque no he podido explotarlo al máximo, pero mi madre enfermó y bueno, requiero dinero urgentemente y por ello he decidido vender solo 15 copias ya que no quiero que se queme ni sature (el método es completamente legal). Sin embargo, seguiré experimentando con él y posiblemente actualice la guía o le brinde a los comprados nuevas ideas o nichos donde entrar. Además, también suelo estar siempre al móvil para atender dudas de usuarios y ayudarlos o aconsejarlos en lo que necesiten respecto a la guía.

¿Cuál es el contenido de la guía?

La guía es un documento Word compuesto por 19 páginas y donde explico lo más detallado posible para que todos puedan entender. Entre todas esas páginas encontrarán lo siguiente:

1. Introducción.
2. Cómo funciona el método.
3. Pasos a seguir para ejecutar el método (utilizando redes sociales).
4. El secreto del método (no puedo dar detalles sin revelarlo).
5. Preguntas frecuentes.
6. Bonus (ganar dinero aprovechando promociones de las apps).

Precio de la guía: $100 dólares estadounidenses
Precio en oferta: $50 dólares estadounidenses.
Precio para el primer comprador: $25 dólares estadounidenses.
Número de copias disponibles: 14/15.

¿Qué garantías ofrezco con la guía?

* Todos los compradores recibirán un archivo word de 19 páginas donde se explica a detalle toda la idea, pasos y método. Además, me comprometo a resolver todas las dudas que tengan y guiarlos hasta que logren tener todo listo para empezar a ganar dinero.
* Todos tienen la capacidad de recuperar su inversión en el primer mes. Hablando en números solo tendrían que referir mínimo 13 personas, lo cual les aseguro que es completamente posible si trabajan correctamente y son constantes con el método.
* Yo suelo probar nuevos nichos y técnicas para mejorar mis ingresos, por lo que es posible que pueda añadir nuevas cosas a la guía y actualizarla de forma gratuita para todos los que la adquirieron.
* Actualmente solo pienso vender 15 copias para asegurar las ganancias de los primeros compradores y evitar saturar el método. Se podrá evaluar ampliar las ventas en una futura actualización.

Condiciones de compra

* No se aceptan devoluciones de dinero porque una vez se entrega la guía. Toda la información permite recuperar el dinero en el plazo indicado. Ya ha sido comprobado por mi durante varios meses y además, la idea permite expandir las ganancias en otros sectores o nichos donde se puede ganar aún más dinero.
* Los montos de compras son NETOS en todos los medios de pago (consultar si no se muestra alguno).
* Se prohíbe la distribución del método, reventa o creación de conjuntas para adquirir la guía. Se calificará negativamente a quienes incumplan este punto.

¿No tienes tiempo para trabajar el método?
También pongo a su disposición un equipo de trabajo en el que nos encargaremos de todo por un módico precio mensual mientras usted recibe referidos en Rappi y cualquiera otra aplicación o nicho donde desee aplicarlo. Para optar por esta oferta se debe adquirir primero la guía + la primera cuota mensual de trabajo. El dueño de la cuenta debe ocuparse de todo y entregarnos el trabajo listo para iniciar; en caso contrario, también nos podemos encargar de todo. Contactar para mayor información sobre estos planes de trabajo y conocer nuestra disponibilidad.
 
Última edición:

Mawhass

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
506
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
¿guía a cambio de review? :oops:

No puedo regalar una guía, son solo 15 copias, la primera al 50%. Muestro los resultados. Las capturas las tomé hace tres días y ya miren las actualizadas de hoy para que vean cómo cambiaron los montos:

7C537254-D4DF-4461-95DD-AC405BF0C80D.jpeg


Me interesa, pero antes de comprarla, quiero conocer la review de alguien.
Este método se puede aplicar a cualquier país, o algunos países en específico?

Te animo a ser la primera review por tan sólo $50.00 usd brutos en Paypal. El método con Rappi funciona en países donde haya Rappi, pero en realidad puedes usarlo mundialmente, ya sea para aplicar el método con otro programa de afilición o porque vives en un país donde no hay Rappi y luego le vendes la cuenta a alguien de dicho país, por poner ejemplo.

Yo lo uso aquí en Argentina para ganar un extra y hacer mercado, pedir almuerzo/cena a veces, comprar carne y otras cosas. Me ahorro dinero en ese tipo de cosas con estos ingresos pasivos (al principio lo hacía yo, pero ahora le pago a alguien que hace el trabajo diario).

Ánimo!
 
Última edición:

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
La idea es hacer una web o manejar todo mediante redes sociales?
O sino un mix de ambas?

Consulto para evaluar a ver si mis conocimientos serian utiles o si requeriría de alguien que me configure una web
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa funciona para Perú?
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
Edito: ya lei que el dinero ganado se gasta en la misma app
 
Última edición:

Mawhass

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
506
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Mensajes privados respondidos. Aún disponible la primera compra a sólo $50.00 dólares para review.

La idea es hacer una web o manejar todo mediante redes sociales?
O sino un mix de ambas?

Consulto para evaluar a ver si mis conocimientos serian utiles o si requeriría de alguien que me configure una web
Se maneja principalmente con Twitter, pero también es adaptable a otras redes sociales. No necesitas una página web a menos de que quieras mejorar tus ingresos y también enfocarte en SEO para hallar conversiones mediante búsquedas sociales, pero no tiene relación con la guía.

Me interesa funciona para Perú?
Sí, funciona en todos los países en los que haya Rappi y otras apps de delivery con sistema de afiliación. Nada de pedalear o trabajar como Rappi.

Edito: ya lei que el dinero ganado se gasta en la misma app
Correcto. Está centrado principalmente en apps de delivery que otorgan "créditos" para gastar. Lo eficiente de Rappi es que tiene la suscripción PRIME que por un monto mínimo (en Argentina son menos de $2.00 dólares mensuales), todos los envíos del mes son gratuitos. Si adaptas el método a otro nicho, entonces podrás cobrar por los métodos de pago de la empresa utilizada, solo que en ese caso no puedo garantizar tiempo ni resultados concretos; tal vez en la próxima actualización.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
Correcto. Está centrado principalmente en apps de delivery que otorgan "créditos" para gastar. Lo eficiente de Rappi es que tiene la suscripción PRIME que por un monto mínimo (en Argentina son menos de $2.00 dólares mensuales), todos los envíos del mes son gratuitos. Si adaptas el método a otro nicho, entonces podrás cobrar por los métodos de pago de la empresa utilizada, solo que en ese caso no puedo garantizar tiempo ni resultados concretos; tal vez en la próxima actualización.
Lamentablemente no tienen cobertura para mi ubicación, ya lo estuve chequeando.
Gracias de todos modos.
 

Mawhass

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
506
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Lamentablemente no tienen cobertura para mi ubicación, ya lo estuve chequeando.
Gracias de todos modos.

Oh, qué mal. Espero llegue pronto a tu ubicación, porque de verdad que el servicio de delivery (dejando al lado el método) y la suscripción PRIME es buenísima para los que trabajamos freelance jajaja.
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
836
Porcentaje - 100%
26   0   0
es nececsario que esten habilitadas las en mi ubicacion?, es hacer spam con algun bot?, es subir videos youtube?, Ewhore de Twitter?, el metodo es automatico se configura y se espera o hay que estar pegado al PC?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba