Yuan
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- Cuenta Google One
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $10 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, les vengo a ofrecer una Cuenta con Google One con 2 Terabytes de Almacenamiento por 6 meses, la cuenta es completamente tuya, podrás cambiar contraseña y la cuenta esta creada manualmente y verificada con numero real para que no tengas problemas con eso, o tambien lo puedo activar en tu cuenta pero tiene ser virgen en el tema de subscripciones y pagos.
Mi garantía cubre solo hasta el momento de que entras a la cuenta y cambies la contraseña, si que hay problemas con que entres en la cuenta te doy otra cuenta, si es que subes a tu cuenta cosas indebidas y te cierran tu cuenta por esa razón no me hablo responsable, solo mi garantía es hasta que entres a la cuenta y verifiques la suscripción.
Mi garantía cubre solo hasta el momento de que entras a la cuenta y cambies la contraseña, si que hay problemas con que entres en la cuenta te doy otra cuenta, si es que subes a tu cuenta cosas indebidas y te cierran tu cuenta por esa razón no me hablo responsable, solo mi garantía es hasta que entres a la cuenta y verifiques la suscripción.