Yuan
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
		- Producto
 - Cuenta Google One

- Precio inicial
 - $1 USD

- Incremento de pujas
 - $1

- Precio de compra directa
 - $10 USD

- Finalización de la subasta
 - 24 horas después de la última puja

- Formas de pago
 - Saldo Forobeta
 - Binance
 - Paypal

- Condición para participar
 - Cualquiera puede participar

- Método de entrega
 - Sin intermediario

- Plazo para pagar
 - Máximo 1 día

- Plazo de entrega
 - Máximo 1 día

- Comisiones
 - Corresponden al comprador

Hola Betas, les vengo a ofrecer una Cuenta con Google One con 2 Terabytes de Almacenamiento por 6 meses, la cuenta es completamente tuya, podrás cambiar contraseña y la cuenta esta creada manualmente y verificada con numero real para que no tengas problemas con eso, o tambien lo puedo activar en tu cuenta pero tiene ser virgen en el tema de subscripciones y pagos.
Mi garantía cubre solo hasta el momento de que entras a la cuenta y cambies la contraseña, si que hay problemas con que entres en la cuenta te doy otra cuenta, si es que subes a tu cuenta cosas indebidas y te cierran tu cuenta por esa razón no me hablo responsable, solo mi garantía es hasta que entres a la cuenta y verifiques la suscripción.

Mi garantía cubre solo hasta el momento de que entras a la cuenta y cambies la contraseña, si que hay problemas con que entres en la cuenta te doy otra cuenta, si es que subes a tu cuenta cosas indebidas y te cierran tu cuenta por esa razón no me hablo responsable, solo mi garantía es hasta que entres a la cuenta y verifiques la suscripción.