Venta Cuenta Google Play con Saldo $57 por $30 PayPal

• Autor Autor pierrecarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas con todos betas paso a vender una cuenta de Google Play con saldo MXN 1,117.00, que equivale según google a $57.11 en estos momentos, seguro los que están en mexico tienen otro precio al dolar, si es así, comenten el precio a lo que equivale actualmente.
Screenshot_1783.png

Screenshot_1784.png

Bueno esta cuenta la pueden utilizar para hacer compras dentro de la Play Store, y obviamente también en juegos o aplicaciones y seguramente con esto del BLACK FRIDAY, puedes aprovechar esos descuentos de los juegos o aplicaciones y recargar tus diamantes en free fire o comprar paquetes premium en aplicaciones.

Aclaro que la cuenta puede ser utilizada en cualquier dispositivo y en cualquier país en el que te encuentres.

Acepto pago por Paypal $30 netos.

Última edición:
una consulta, tiene metodo de pago paypal la cuenta?

lo malo de la play store mexico es que te cobran un chingo de impuestos en las compras

Eso no lo sabía, la utilizo la cuenta en Perú y todo a sido tal cual el precio dentro de juegos y aplicaciones
yo tengo cuenta de usa y te cobran lo que es pero en las de mexico te cobran impuestos por cada compra en una compra de 3 dolar que hize me cobro casi 4 dolar en la play store mexico, si fuera cuenta usa te la compraba

yo tengo cuenta de usa y te cobran lo que es pero en las de mexico te cobran impuestos por cada compra en una compra de 3 dolar que hize me cobro casi 4 dolar en la play store mexico, si fuera cuenta usa te la compraba
Hola, hize la prueba con el juego de Free Fire, para calcular los precios, y andan casi igual, no hay diferencia por 3 dolares, creo que la mínima diferencia son centavos.
Screenshot_1792.webp
recarga1_88hd.webp

Cabe recalcar que el saldo es para toda la Play Store
Precio negociable al que le interese.

Aun disponible, podemos conversar sobre el precio si te interesa.

ofrezco $30 solo para el free me serviria ya que en otros juegos solo aceptan saldo en $ dolar

Disponible, mi última oferta 30$ netos algún interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.