Subasta Cuenta HitLeap 38.000 minutos

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nitzugame

nitzugame

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Tengo varias cuentas de HitLeap y quiero deshacerme de algunas para quedarme con un par de ellas y hacerlas premium.

En esta subasta ofrezco una cuenta normal (no premium!) con 38.491 minutos acumulados. Adjunto captura:

sYXDRry.png

En HitLeap se pueden comprar los minutos y el precio aproximado de los 38.000 minutos sería de unos $30, según sus precios:

2Mx9NRd.png

¡Suerte en la subasta!

*** Como tengo poco iTrader, entrego primero y recibo pago después 😉

5:encouragement:

Sólo quedan unas horas para que acabe la subasta y va ganando [MENTION=1092]milenio[/MENTION] :encouragement:

Sólo quedan unas horas para que acabe la subasta y va ganando [MENTION=1092]milenio[/MENTION] :encouragement:
hola creo que e ganado la subasta cuando puedas me pasas tu paypal te hago pago de los 6 usd y me pasan la cuenta cuando puedas mp tranquilo :encouragement:

hola creo que e ganado la subasta cuando puedas me pasas tu paypal te hago pago de los 6 usd y me pasan la cuenta cuando puedas mp tranquilo :encouragement:

Así es, compañero! Te mando un MP con todos los datos.

Cierro subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.