V
versilker
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 16
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola Betas, Vengo a Vender una cuenta de Instagram Hot que le puedes sacar excelente Beneficios solo requiere de delicarle el tiempo que ahora mismo yo no tengo y por eso tendre que venderla. La fans su mayor publico es de Hombres
Link: mensaje directo
Contacto directo:
https://wa.me/584245424577
Toda transacción se hará mediante constancia en el grupo por seguridad para ambas partes
Cambio de nombre y fusión disponibles
Precio Al DM (Ofertar).
- No doy primero a menos que el comprador tenga +300 puntos de itrader.
- Si el comprador tiene pocos puntos de itrader y quiere utilizar intermediario, podemos utilizarlo pero el cubre los gastos del mismo.
- Luego de entregar la cuenta de Instagram al comprador, no me hago responsable del uso que la persona le de.
- Cualquier duda o consulta, pueden dejarla en la caja de comentarios o mandar mp.
- Dar clic en las imágenes para ampliar.
Link: mensaje directo
Contacto directo:
https://wa.me/584245424577
Toda transacción se hará mediante constancia en el grupo por seguridad para ambas partes
Cambio de nombre y fusión disponibles
Precio Al DM (Ofertar).
- No doy primero a menos que el comprador tenga +300 puntos de itrader.
- Si el comprador tiene pocos puntos de itrader y quiere utilizar intermediario, podemos utilizarlo pero el cubre los gastos del mismo.
- Luego de entregar la cuenta de Instagram al comprador, no me hago responsable del uso que la persona le de.
- Cualquier duda o consulta, pueden dejarla en la caja de comentarios o mandar mp.
- Dar clic en las imágenes para ampliar.
Adjuntos
-
Screenshot_2020-07-27-18-41-35-499_com.instagram.android.webp54 KB · Visitas: 10
-
Screenshot_2020-07-27-18-42-06-950_com.instagram.android.webp150,8 KB · Visitas: 13
-
Screenshot_2020-07-27-18-42-06-950_com.instagram.android.webp150,8 KB · Visitas: 10
-
Screenshot_2020-07-27-18-41-35-499_com.instagram.android.webp54 KB · Visitas: 8