AdSense Cuenta inhabilitada tras compartir en Google+: ¿Por qué? ¿Solución?

• Autor Autor PEDRO LIMIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pregunto yo... Si entra alguien, y por lo que sea se dedica a hacer clicks a muerte,...imagino yo que debe de constarles como cliks "extraños" y simplemente con no contarlos deberia bastarles no que por culpa de otros nos jodan.

Tenemos alguna manera de evitarlo?

Entonces, estamos todos ante el mismo peligro no?...yo entro ahora a un blog y haciendo clics a saco le joden la cuenta . . . no le veo razón ninguna a quitar la cuenta a alguien por culpa de otro.

gracias por los animos compañeros, de verdad que se agradece.

Todo en la vida nos enseña a algo, y yo me tirado todo este tiempo aqui encerrado, con ilusion, sin salir apenas de casa por tal de que esto funcionase... igual es una señal para que salga de casa jeje!!

Igualmente, en el caso de que me la habiliten ( lo dudo ) ya he aprendido otra lección.

Muchas gracias compañeros

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 17:00 ----------

Lo que más rabia me da es que ayer estube todo el dia cambiando la plantilla, diseño,...ya que me lo recomendaron.

Yo hoy, sin hacer nada de nada, sin compartir nada, sin publicar en Facebook, twitter,... voy a conseguir más visitas que ningún dia.

Esta semana me he ido acercando poco a poco a las 400 visitas por dia, ayer haciendo lo que comento, y compartiendo hice 507 que a sido lo máximo, y hoy, sin hacer nada de nada llevo 406 y ahun queda dia por delante.

Eso es que el nuevo diseño a funcionado,...justo cuando me quitan la cuenta es deprimente...:s

Tenia una cuenta en adsense ! que para m iestaba todo perfecto ! tenia 300 dolares y me la inabilitaron ! decidi abrir otra donde la ponia que cualquier proyecto que hacia ! yo creo que hasta en sitios que no estaban aptos ! y adivina que paso? me emitieron el primer cheque ! jaja adsense cada dia lo entiendo menos

y cuanto dinero hacias con esa pagina?

Me preguntas a mi, o a Emasuel?

Para mi lo suficiente para empezar. El primer dia gane 8€, y estube 10 dias ganando entre 9-15€ diarios. Pero esta semana a pegado un bajón enorme, y me costaba hasta llegar a los 2€...

Mira, menos cuenta menos envidiosos tendrá. Esto es como todo. hay gente de fiar y otro no.
Ahora pide una revision y espera antes de hacer otra cosa.

Pues si Alex, para otra vez ya lo se, de los errores se aprende.

Sin duda, no me voy a rendir, esperaré la respuesta y si me deniegan empezaré de nuevo.

Estoy en el paro desde hace 6 meses, y ésto es casi que lo unico que me mantiene ocupado y me desconecta de todo, y de lo mal que estan las cosas para encontrar trabajo.

He trabajado 10 años en un taller como pintor de coches, y es mi pasión,...nada que ver con el tema blogs, internet...llevo poco tiempo y es lo que me hace sentir bien, así que si tengo que seguir insistiendo lo are.

Explota ese lado en los blogs a futuro, es buena tematica. muchas personas llevamos casi 10 años con Adsense, no hay queja, mejor llevar tus proyectos anonimamente, dicen que si algo te funciona bien, repitelo.

He trabajado 10 años en un taller como pintor de coches, y es mi pasión,...nada que ver con el tema blogs, internet...llevo poco tiempo y es lo que me hace sentir bien, así que si tengo que seguir insistiendo lo are.

Lo mejor es mirar tus estadisticas y ver desde donde llegaron los visitantes y si los días en que ganabas más era porque en realidad tenias más visitas de calidad.

Si lo que bajo mucho fue el CTR puede ser por clicks invalidos, aun asi google no es tonto y puede detectar si el que hizo los clicks eres tu, si no sería muy facil joder a la competencia.

Seguramente te inhabilitaron por clicks inválidos. Alguien cercano a ti estuvo haciendo clicks en los anuncios. Según leo en uno de tus mensajes antiguos, tenías un CTR del 25 %. Demasiado alto.

Para ser Adsense de Google lo veo muy precario que los publicitantes deban "detectar" los clicks fraudulentos...

Cierto. No se como hacéis, pero yo ni idea. Para esto deberíamos tener datos sobre las visitas realizadas, duración etc etc. por lo menos, bola de cristal no tenemos.
En fin, adsense tendra unos 9 años creo (¿2005, no?) y falta madurez al modelo de negocio.

Pues yo veo muy bien todo en tu pagina, asi es con ellos a veces.. los que mas se esfuerzan y tratan de hacer las cosas bien los banean por cualquier cosa, pero los que piden clicks y hacen fraudes duran meses y meses cobrando, que mal pedo... suerte con eso

Adsense controla si hay Contenido copiado (past&copy) y inhabilita la Cuenta por clicks falsos pero no saben quien hize los clicks invalidos y por eso Personas malvadas pueden inhabilitar la Cuenta con clicks chimbos ?
Eso es mucho tristesa y deja pensar que Alternativas existen.

yo no manejo muy bien lo de los blogs pero si dices que tienes 400-500 visitas al dia y ganas de 9-15 diarios es muy exagerado. a menos que te pagaran por click mucho siempre.

No tengo ninguna necesitad de mentir dirkjames. Te puedo asegurar que cuando empece, el primer dia me pagaban a 0,75-0,65 por clic, y apenas llegaba a las 250 visitad diarias, y poco a poco me fue bajando todo, sin saber el motivo.

Cada dia he conseguido más visitas, me a ido bajando el cpc, y el ctr,...hasta que apenas ganaba 2 €. No tengo los datos aqui, ya que no tengo adsense.

Ayer 496 visitas sin hacer nada de nada, justo cuando logro dejar bien el diseño y plantilla del blog me inhabilitan la cuenta.

Creeme, no tengo necesidad de mentir, y si mintiese... diria que gano más dinero eniendelo.

Atrás