Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas a todos, debido a que necesito dinero para mis proyectos, voy a vender mi cuenta de Instagram, la cual pueden ver detalles en mi bitácora:
BITACORA
ALCANCE:
El %80 del publico es femenino y el 27% corresponde a USA.
Todos los seguidores son totalmente orgánicos. la cuenta genera $250 / $ 400 en menciones al mes.
Se ganan promedio 8k/ 10k de followers al dia.
Ademas entrego toda la metodología de trabajo en automático, solo requiere 2 horas por semana para programar los post y ya.
ESCUCHO OFERTAS SERIAS POR MP.
NO PASO LINK HASTA QUE LA NEGOCIACIÓN ESTE AVANZADA. (Esto quiere decir, que la oferta ofrecida me convenza en un %80)
Estimo que para DICIEMBRE de 2018 la cuenta tendrá alrededor de 750k de seguidores totalmente orgánicos.
BITACORA

ALCANCE:

El %80 del publico es femenino y el 27% corresponde a USA.
Todos los seguidores son totalmente orgánicos. la cuenta genera $250 / $ 400 en menciones al mes.
Se ganan promedio 8k/ 10k de followers al dia.
Ademas entrego toda la metodología de trabajo en automático, solo requiere 2 horas por semana para programar los post y ya.
ESCUCHO OFERTAS SERIAS POR MP.
NO PASO LINK HASTA QUE LA NEGOCIACIÓN ESTE AVANZADA. (Esto quiere decir, que la oferta ofrecida me convenza en un %80)
Estimo que para DICIEMBRE de 2018 la cuenta tendrá alrededor de 750k de seguidores totalmente orgánicos.
Última edición: