gavidiatvy99
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Seguidores
- 27.000
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola betas vendo mi cuenta ig con mas de 27.000 seguidores y con buen crecimiento diario.
TERMINOS DE VENTA
Como fui victima de una estafa hace poco aqui en el foro, ya no entrego la cuenta primero. SIN EXEPCION
Puedo pasar capturas de pantalla o grabar un video usando la cuenta si asi me lo piden y enviarlo por mp o line mas no doy acceso hasta que me realicen el pago
las 2 opciones que acepto son: 1) que me envien primero el dinero 2) usar un intermediario pagado por el comprador
PRECIOS:
1) Si me hacen el pago directamente: 55$ Netos
2) Si usamos un intermediario aca en el foro: 80$ Netos
Por favor no perdamos el tiempo, si no acepta las condiciones de compra es libre de mirar otro post y hacer negocio con otro usuario
No dañe la publicacion con comentarios mal intensionados
TERMINOS DE VENTA
Como fui victima de una estafa hace poco aqui en el foro, ya no entrego la cuenta primero. SIN EXEPCION
Puedo pasar capturas de pantalla o grabar un video usando la cuenta si asi me lo piden y enviarlo por mp o line mas no doy acceso hasta que me realicen el pago
las 2 opciones que acepto son: 1) que me envien primero el dinero 2) usar un intermediario pagado por el comprador
PRECIOS:
1) Si me hacen el pago directamente: 55$ Netos
2) Si usamos un intermediario aca en el foro: 80$ Netos
Por favor no perdamos el tiempo, si no acepta las condiciones de compra es libre de mirar otro post y hacer negocio con otro usuario
No dañe la publicacion con comentarios mal intensionados