Cuenta Juicyads con $46.35

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
quiero vender mi cuenta en juicyads con $46.35
ya que blogger no se puede monetizar y necesito el dinero para
juntar un buen host para mi sitio :)

como se haria la transacion me hacen el pago yo hago el cambio de
de correo por el suyo ya despues ustedes lo modifican con sus datos si no quieren yo
lo hago por ustedes como la cuenta ya esta verificada solo es llegar a los $50 y solicitar el pago

PRECIO $35
SOLO POR PAYPAL
*Solo trato Serio*

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:09 ----------

aun sigue en pie la venta sigo esperando respuesta :) o en su caso mandar una oferta por mP

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el minimo es 50$ ?
y se tiene que verificar?
ami me interesa pero quisiera saber esa info anteriormente me hice una cuenta porque decian que pagaban semanal y el minimo era de 10$ usd? solo que no le continue por terminar otro proyecto que tengo pendiente.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
no se paga semanal tienes que verificarla el minimo ahora es 50 eso me dijo mi asesora de cuenta por cierto ya un amigo se ofrecio poner los codigos en su web para que llegue a los 50 y cobrar pero cualquier cosa me puedes mandar mp ya que tengo algito de experiencia en blogs xxx estoy pa lo que necesites saludos bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.