Cuenta- Licencia Para Vbulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
vendo licencia para vbulletin 4.x Publishing Suite

importante: las licencia de vbulletin solo se permite hacer un traspaso para un nuevo dueño ya este traspaso se utilizo, osea que no se puede hacer otro traspaso, la persona que quiera comprar dicha licencia no puede cambiar ninguna información de la cuenta solamente la contraseña
por lo antes mencionado cualquier duda vía mp

precio: 100 usd netos en paypal

Vendida

Última edición:

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
practicamente me estarias vendiendo el acceso .. pero basicamente seguiria con tus datos :/... la verdad es que necesito el traspaso... para evitar cualquier problema .. :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
practicamente me estarias vendiendo el acceso .. pero basicamente seguiria con tus datos :/... la verdad es que necesito el traspaso... para evitar cualquier problema .. :encouragement:

acceso o cuenta es lo mismo, le que la compre puede cambiar la contraseña y listo y colocar el dominio que va usar y descargar lo que necesite si la vendo es que no la necesito :topsy_turvy:

suerte con tu búsqueda

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
acceso o cuenta es lo mismo, le que la compre puede cambiar la contraseña y listo y colocar el dominio que va usar y descargar lo que necesite si la vendo es que no la necesito :topsy_turvy:

suerte con tu búsqueda

Hola una duda se puede cambiar el correo con el que se creó? Para evitar q se pueda cambiar la contraseña después? Aún sigue en venta???

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 23:58 ----------

suerte con tu búsqueda

Hola una duda se puede cambiar el correo con el que se creó? Para evitar q se pueda cambiar la contraseña después? Aún sigue en venta???

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 23:58 ----------

no amigo ya lo mencione arriba lo único que se puede cambiar es el pass

ni me acordaba de este tema

pd:el precio es negociable

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
no amigo ya lo mencione arriba lo único que se puede cambiar es el pass

ni me acordaba de este tema

pd:el precio es negociable

Sin ofender Cuanto seria lo menos? no es por mala onda pero como que si da desconfianza...

Saludos y gracias...

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Sin ofender Cuanto seria lo menos? no es por mala onda pero como que si da desconfianza...

Saludos y gracias...

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

desconfianza :(

no pasa nada busca otra entonces no es cosa mía es vb que no permite mas cambio

saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Perdon si me meto en el tema, pero si podes cambiar el correo de la licencia, yo hace poco hice un traspaso pero al que se la pase nunca me pago y por ende la licencia la perdi ya que le asigne el correo del otro chatio.

Enviado desde mi GT-N7000

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Perdon si me meto en el tema, pero si podes cambiar el correo de la licencia, yo hace poco hice un traspaso pero al que se la pase nunca me pago y por ende la licencia la perdi ya que le asigne el correo del otro chatio.

Enviado desde mi GT-N7000

amigo hiciste un traspaso por eso se puede cambiar todo, la que vendo no se puede ya se agoto el único traspaso que permite vb

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
amigo hiciste un traspaso por eso se puede cambiar todo, la que vendo no se puede ya se agoto el único traspaso que permite vb

Negativo compañero la licencia que di aun tiene mis datos ya que yo tambien la compre en reventa y por ende no la podia vender nuevamente, lo que hice fue decirle a vbulletin que solo iba a cambiar el correo.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Negativo compañero la licencia que di aun tiene mis datos ya que yo tambien la compre en reventa y por ende no la podia vender nuevamente, lo que hice fue decirle a vbulletin que solo iba a cambiar el correo.

ok gracias por aclarar entonces seria mandar ticket a vb y pedir cambio de correo

bueno si alguien le interesa que mande mp

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
desconfianza :(

no pasa nada busca otra entonces no es cosa mía es vb que no permite mas cambio

saludos

Perdón si te ofendí no era mi intención, disculpa :p7:

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 09:22 ----------

Licencia comprada todo en orden paso a calificar usuario de confianza :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.