Cuenta limitada Linkbucks

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos pues aqui algo enojado y decepcionado porque ayer que me levante y revise mi estado de linkbucks me di cuenta que no habia generado nada hasta ese momento cuando ya generaba alrededor de 2 dolares el dia, y me doy cuenta que hasta arriba dice:

Your account has been limited due to violation of our terms of use.

No se porque paso esto, ya que segun yo no infringi ningun termino de uso, hasta el momento el trafico siempre era de videos de youtube, mi pregunta es que onda con este mensaje, mi cuenta definitivamente ya esta inactiva? porque desde entonces mi ingreso diario es de 0 y los links siguen generando, no puedo sacar el dinero que genere que son 32.96 USD, como puedo aclarar que no falte a nada, no use un bots para generar trafico, no daba click a mis links, entonces porque paso esto.

Les muestro una captura de mi cuenta

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/910/swSKHp.png

Como ven dice esta limitada, hay alguna forma de comprobar a moderadores que no falte en nada y me regresen mi cuenta, como ven el problema no es el dinero que junte ya que no son miles de pesos, ni el que estaba juntando ya que se de donde son mis links que son como 50 en total y puedo volverlos a poner con otra cuenta de linkbucks o adfly u otro servicio, el problema es la confianza como confiar en esta empresa que te banea sin ninguna razon aparente, no me enviaron correo ni nada solo me limitaron, que me recomiendan hacer:

Intentar recuperar esa cuenta (que aunque no sea mucho es algo de dinero ya ganado)
Crear otra cuenta de linkbucks y haber que pasa
Probar con otro sistema talvez Adfly o Shorte

Ustedes en su experiencia que me recomiendan, a alguno ya le habia pasado algo parecido claro sin infringir los terminos de uso.
Espero sus respuestas😉😉😉

¿Utilizas PopUp/Under o algo así?

- - - Actualizado - - -

Yo usaba Adfly y nunca tuve problemas. (Aunque tampoco tuve problemas con Linkbucks, y los usé pero menos)

yo te recomiendo esperar amigo

a mi creo hace 15 dias no me dejaron cobrar porque me decia que estaban checando que no estuviera haciendo trampa y como sabia que no pues solo espere unos dias mas para cobrar y tan tan pude cobrar

te digo yo ya tengo años con ellos y hace tiempo hasta quise vender una de mis cuentas aqui en el foro ya que tengo mas de 500 referidos y pues gano sin colocar enlaces pero cuando coloco como lo estoy haciendo ahorita me va bien y sigo cobrando

a mi la verdad me ha gustado mas que las otras empresas de este tipo y eso que ya he cobrado casi mil dolares con ellos en dos cuentas comprobable ya que la otra cuenta que mostre aqui llevaba casi 500dolares cobrados

mi recomendacion es la misma que esperes unos dias mas :encouragement:

me paso lo mismo la semana pasada, les escribi y me respondieron.
explique que no habia cometido ninguna infraccion, luego de una hora
tuve mi cuenta activa.
Tuve suerte :encouragement:

Contáctalos y pregunta la razón con exactitud.

me paso lo mismo la semana pasada, les escribi y me respondieron.
explique que no habia cometido ninguna infraccion, luego de una hora
tuve mi cuenta activa.
Tuve suerte :encouragement:

hola amigo y como o donde los contactaste, les diste tus motivos en ingles o en español, gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Contáctalos y pregunta la razón con exactitud.

En donde los puedo contactar y puedo enviar mis motivos en español

hola amigo y como o donde los contactaste, les diste tus motivos en ingles o en español, gracias por responder

- - - Actualizado - - -

En donde los puedo contactar y puedo enviar mis motivos en español

en la parte inferior esta el formulario de contacto, en mi caso les escribi en ingles

Pero esta raro porque yo manejo mas trafico que tu y bueno eh tenido ganancias de 10$ en un Dia, y reviso mi cuenta y todo esta bien 🙂

si vas a mandar el mensaje mandalo en ingles porque como que se molestan que les escribas en español y mas cuando tu cuenta la tienen en observacion jeje te lo digo por experiencia

Me paso exactamente los mismo ante ayer. parece que linbucks anda limitando cuentas sin razon. Le mande un email a linbucks y me respondiendo esto "High amount of empty referrers. Per 100 views there are 75 empty" es decir "Alta cantidad de referentes vacíos. Por 100 visitas hay 75 vacía." cuando yo nunca eh utilizado ningún tipo de hack. y hace un año que utilizaba linbucks sin problemas. Te recomiendo que les mandes un email o comentes en el foro, explicale tu caso a zuzuki que se supone que es el supervisor de comentarios en el foro de linbucks.

Me paso exactamente lo mismo, cuando me puse en contacto, me indicaron que la referencia de mis enlaces eran, Hitleap, cosa que nunca había puesto mis enlaces en ese AUTOSURF, al parecer fue uno de la competencia, desde ahí lo deje y paso a utilizar ADF.LY 😎

Me paso exactamente los mismo ante ayer. parece que linbucks anda limitando cuentas sin razon. Le mande un email a linbucks y me respondiendo esto "High amount of empty referrers. Per 100 views there are 75 empty" es decir "Alta cantidad de referentes vacíos. Por 100 visitas hay 75 vacía." cuando yo nunca eh utilizado ningún tipo de hack. y hace un año que utilizaba linbucks sin problemas. Te recomiendo que les mandes un email o comentes en el foro, explicale tu caso a zuzuki que se supone que es el supervisor de comentarios en el foro de linbucks.

Sabes si puedo comentar en el foro en ingles o solo en español gracias por tu respuesta
Una duda si una persona que talvez me quiere perjudicar se pone a dar click muchas veces en el anuncio o usa un programa en el anuncio linkbucks podria penalizarme por culpa de esta persona o se dan cuenta que no soy yo

- - - Actualizado - - -

Me paso exactamente lo mismo, cuando me puse en contacto, me indicaron que la referencia de mis enlaces eran, Hitleap, cosa que nunca había puesto mis enlaces en ese AUTOSURF, al parecer fue uno de la competencia, desde ahí lo deje y paso a utilizar ADF.LY 😎

Hola amigo a que te refieres con de la competencia, eso de Hitleao no se ni que sea eso; todos los cliks eran generados por videos que colocaba en youtube y ponia links de este tipo asi que encerio no se en que falle, pues igual ya me cambie a Adfly pero espero recuperar mi cuenta de Linkbucks ya que tengo algo de dinerito ahi aparte que es la cuenta con mi correo que usa para casi todo, algun consejo?

Yo envíe un ticket pero no respondieron y luego de un par de días me reactivaron la cuenta

Atrás