Hola a todos pues aqui algo enojado y decepcionado porque ayer que me levante y revise mi estado de linkbucks me di cuenta que no habia generado nada hasta ese momento cuando ya generaba alrededor de 2 dolares el dia, y me doy cuenta que hasta arriba dice:
Your account has been limited due to violation of our terms of use.
No se porque paso esto, ya que segun yo no infringi ningun termino de uso, hasta el momento el trafico siempre era de videos de youtube, mi pregunta es que onda con este mensaje, mi cuenta definitivamente ya esta inactiva? porque desde entonces mi ingreso diario es de 0 y los links siguen generando, no puedo sacar el dinero que genere que son 32.96 USD, como puedo aclarar que no falte a nada, no use un bots para generar trafico, no daba click a mis links, entonces porque paso esto.
Les muestro una captura de mi cuenta
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/910/swSKHp.png
Como ven dice esta limitada, hay alguna forma de comprobar a moderadores que no falte en nada y me regresen mi cuenta, como ven el problema no es el dinero que junte ya que no son miles de pesos, ni el que estaba juntando ya que se de donde son mis links que son como 50 en total y puedo volverlos a poner con otra cuenta de linkbucks o adfly u otro servicio, el problema es la confianza como confiar en esta empresa que te banea sin ninguna razon aparente, no me enviaron correo ni nada solo me limitaron, que me recomiendan hacer:
Intentar recuperar esa cuenta (que aunque no sea mucho es algo de dinero ya ganado)
Crear otra cuenta de linkbucks y haber que pasa
Probar con otro sistema talvez Adfly o Shorte
Ustedes en su experiencia que me recomiendan, a alguno ya le habia pasado algo parecido claro sin infringir los terminos de uso.
Espero sus respuestas
😉😉😉