Se solicita cuenta limitada por 180 dias

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +215 / =0 / -0
Precio
$131 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
saludos
colegas tengo una cuenta de paypal con documentos fakes que recibí un par de usd y por monto grandes me la limitaron
Envié documentos fakes pero la limitaron a los 180 días
tengo 131 usd en ella
necesito poder retirar esos usd y pasarlos a mi otro paypal
si alguien me brinda este servicio dejar mp acá abajo y enviar mensaje para hablar y llegar a un acuerdo sobre precios y cosas así
saludos

¿Ya pasaron los 180 dias?

Va solo 1 semana de limitada?

sigo solicitando

SIGO SOLICITANDO EL SERVICIO QUIEN LO PRESTA?

hola amigo una vez me paso, y tuve que esperar los 180 días para poder sacarlos, debes esperar para poder sacarlos...

Si aún no han pasado los 180 días tendrás que esperar, conozco a alguien que presta el servicio, incluso puede movértelo luego de 180 días vinculando una cuenta en EEUU y de ahí te los pasa al método que escojas, siempre cobrando por el servicio, obvio.

Si aún no han pasado los 180 días tendrás que esperar, conozco a alguien que presta el servicio, incluso puede movértelo luego de 180 días vinculando una cuenta en EEUU y de ahí te los pasa al método que escojas, siempre cobrando por el servicio, obvio.
Gracias colega

saludos
colegas tengo una cuenta de paypal con documentos fakes que recibí un par de usd y por monto grandes me la limitaron
Envié documentos fakes pero la limitaron a los 180 días
tengo 131 usd en ella
necesito poder retirar esos usd y pasarlos a mi otro paypal
si alguien me brinda este servicio dejar mp acá abajo y enviar mensaje para hablar y llegar a un acuerdo sobre precios y cosas así
saludos
van 90 dias, sera que aun no se puede retirar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.