CUENTA LIMITADA!!

Edw05 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Saludos compañeros de forobeta,

Tengo una pequeña duda que es la siguiente:
Mi cuenta fue limitada los anuncios, sin embargo la pagina se había quedado sin ads por 8 días pero justo hoy acabo de entrar y tengo anuncios nuevamente, pero en la cuenta sigue apareciendo el anuncio? aun teniendo la limitación puedo tener anuncios y trabajar normal? o tal vez me la quitaran pronto?
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Hola, el anuncio se quitará en un par de días, pero revisa tu fuente de trafico, y la calidad del mismo de lo contrario en un par de días volverán a limitarte.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Yo reduci la cantidad de anuncios que tenia por pagina, para ver cuando se quite la limitante no se vuelva a bloquear. tengo esa cuenta por mucho tiempo y primera vez que pasa esto... por lo que veo a mucha gente le esta pasando
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Me la limitaron, pero cuando di a la opción hacer pago ahora y pagué todo volvió a la normalidad
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Hola, el anuncio se quitará en un par de días, pero revisa tu fuente de trafico, y la calidad del mismo de lo contrario en un par de días volverán a limitarte.
Pero el anuncio sigue es lo que no me explico y los anuncios me lo habían quitado pero nuevamente aparecieron, debería enviar trafico?
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Pero el anuncio sigue es lo que no me explico y los anuncios me lo habían quitado pero nuevamente aparecieron, debería enviar trafico?
Si te limitaron y vuelves a enviar trafico del mismo te volveran a limitar la idea es hacer el mejor dinero posible en varias cuentas
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Si te limitaron y vuelves a enviar trafico del mismo te volveran a limitar la idea es hacer el mejor dinero posible en varias cuentas
Entoces la doy por perdida? o que o la dejo un largo tiempo sin usar
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es cuestion de dias, espera un poco
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Pagaste ?? No entendió amigo explíca!! Que tiene que ver eso de pagar con la limitación ??
Cuando sospechan que una persona no va pagar (por ejemplo si usa PayPal como método de pago) entonces pueden aplicar esa restricción. Yo pagué y listo.
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Cuando sospechan que una persona no va pagar (por ejemplo si usa PayPal como método de pago) entonces pueden aplicar esa restricción. Yo pagué y listo.
Pagar que amigo, no entiendo
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
este estara hablando de google ads. para promocionar website.. no sabe que dice ejejejej.. como van las cuentas que deslimitaron?
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
este estara hablando de google ads. para promocionar website.. no sabe que dice ejejejej.. como van las cuentas que deslimitaron?
me quitaron la limitacion pero no se muestran los anuncios
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.703
Saludos compañeros de forobeta,

Tengo una pequeña duda que es la siguiente:
Mi cuenta fue limitada los anuncios, sin embargo la pagina se había quedado sin ads por 8 días pero justo hoy acabo de entrar y tengo anuncios nuevamente, pero en la cuenta sigue apareciendo el anuncio? aun teniendo la limitación puedo tener anuncios y trabajar normal? o tal vez me la quitaran pronto?
Hiciste algo para que te quiten la LIMITACIÓN? haz quitado los códigos de los anuncios en tus sitios?
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si debe estar hablando de google ads
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Hiciste algo para que te quiten la LIMITACIÓN? haz quitado los códigos de los anuncios en tus sitios?
Nada amigo solo la deje ahi y espere el proceso que ellos hacen disque de investigación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba