Venta Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me interesa puedes enviarme mensaje porfavor

Venta de cuentas MEGA.nz disponibles. Atención y entrega inmediata 🤠🤠🤠

Seguimos con la VENTA DE CUENTAS MEGA para DESCARGAR al mejor precio del foro. 🤠🤠🤠🤠

Compre una cuenta por 2 meses, todo esta correcto.

Compre una cuenta por 2 meses, todo esta correcto.
Muchas gracias por la confianza, SERVICIO DISPONIBLE. Entrega inmediata y garantía total por el tiempo contratado 🤠🤠

cuenta 3 meses comprada y todo bien

Estoy interesado

Cuenta entregada, todo correcto y funcionando.

aun disponible?

compra realizada y funcionando al 100%, excelente vendedor, recomendado!

Dejo constancia que he realizado negocio, se ha brindado acceso a la cuenta y todo en orden hasta el momento.

te deje MP compañero

te deje MP otra vez

Pongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.

Ver el archivo adjunto 470581

✅ CARACTERÍSTICAS:
  • Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña
  • Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal (descargar peliculas, programas, juegos, etc)
  • Garantía total el tiempo contratado

✅ OBSERVACIÓN:
  • Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
  • Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado
  • El servicio es un alquiler

✅ PRECIO:
PRECIO
TIEMPO
$4.50 USD2 MESES
$6.00 USD3 MESES

✅ MÉTODOS DE PAGO:
PAY
PAL
UPHOLD

BINANCE
YAPE - PLIN 🇵🇪

Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:

La cuenta me esta dando error dice bloqueada te mande un MP pero sigo sin recibir respuesta. 🧐🧐

La cuenta me esta dando error dice bloqueada te mande un MP pero sigo sin recibir respuesta. 🧐🧐
Buen día! He estado ausente estos días por semana santa en Perú, ya estoy poniendo al día con los MP. 🤠

Atrás