Compra realizada, todo conforme y trabajando bien...
Muchas gracias por su confianza, negocio realizado correctamente.Respuesta rapida y facil
todo bien, ya la cuenta funcionando
Te respondi el MP, si requieres el servicio me avisas!deje MP
Envio mpPongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.
Ver el archivo adjunto 470581
✅ CARACTERÍSTICAS:
Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña.
Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal.
Garantía total - 3 meses de garantía (Reemplazos)
✅OBSERVACIÓN:
Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado y son para usuarios que utilizan la cuenta para uso personal.
El servicio es un alquiler.
✅ PRECIO:
▶️ 4.00$ Netos por 3 meses
Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:
✅Cuenta MEGA NZ compartida para DESCARGAR
Tengo un par de cuentas Mega para descargar de uso personal, aclaro que estas cuentas son para USO PERSONAL y no para revender. PLAN: PRO LITE Tienen capacidad de 1TB de descargas mensuales. Ojo: - No se pueden utilizar para SUBIR, solo para DESCARGAR. - No se pueden cambiar los datos (...forobeta.com
Envio mpPongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.
Ver el archivo adjunto 470581
✅ CARACTERÍSTICAS:
Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña.
Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal.
Garantía total - 3 meses de garantía (Reemplazos)
✅OBSERVACIÓN:
Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado y son para usuarios que utilizan la cuenta para uso personal.
El servicio es un alquiler.
✅ PRECIO:
▶️ 4.00$ Netos por 3 meses
Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:
✅Cuenta MEGA NZ compartida para DESCARGAR
Tengo un par de cuentas Mega para descargar de uso personal, aclaro que estas cuentas son para USO PERSONAL y no para revender. PLAN: PRO LITE Tienen capacidad de 1TB de descargas mensuales. Ojo: - No se pueden utilizar para SUBIR, solo para DESCARGAR. - No se pueden cambiar los datos (...forobeta.com
Si claro escribeme al MP, estoy disponible para atender@cris147 sigue disponible aun???
Muchas gracias por la confianza.recibida la cuenta de Mega, funcionando perfectamente, todo muy bien
Tengo espacios aún disponibles, te envié MP.Sigue disponible!
Si claro, la info esta en el post. Recalcar que es un cuenta compartida, si te interesa el precio es de 4$ por 3 meses. Puedes enviarme MPTienes disponibles? necesito una
Muchas gracias por la confianza, recordar que brindo garantía total en los 3 meses de servicio y puede renovarse.cuenta recibida todo bien y en minutos, recomendado 😀
Gracias por la confianza! Tengo espacios disponibles aún, interesados pueden enviarme MP 🤠 🤠Todo correcto fue rapido y recibi la cuenta
Tengo pensado llevarlo almenos por el resto del año. Ya que trabajo con planes anuales. Enviame MP, estoy disponible para atenderte.¿Este negocio es por temporada o piensas seguir llevándolo adelante los próximos meses? Me interesa 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?