Venta Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.

Ver el archivo adjunto 470581

✅ CARACTERÍSTICAS:
Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña.
Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal.
Garantía total - 3 meses de garantía (Reemplazos)

✅OBSERVACIÓN:
Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado y son para usuarios que utilizan la cuenta para uso personal.
El servicio es un alquiler.

✅ PRECIO:
▶️ 4.00$ Netos por 3 meses

Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:
Envio mp

Pongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.

Ver el archivo adjunto 470581

✅ CARACTERÍSTICAS:
Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña.
Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal.
Garantía total - 3 meses de garantía (Reemplazos)

✅OBSERVACIÓN:
Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado y son para usuarios que utilizan la cuenta para uso personal.
El servicio es un alquiler.

✅ PRECIO:
▶️ 4.00$ Netos por 3 meses

Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:
Envio mp

recibida la cuenta de Mega, funcionando perfectamente, todo muy bien

Sigue disponible!

Tienes disponibles? necesito una

cuenta recibida todo bien y en minutos, recomendado 😀

cuenta recibida todo bien y en minutos, recomendado 😀
Muchas gracias por la confianza, recordar que brindo garantía total en los 3 meses de servicio y puede renovarse.

Todo correcto fue rapido y recibi la cuenta

¿Este negocio es por temporada o piensas seguir llevándolo adelante los próximos meses? Me interesa 😀

¿Este negocio es por temporada o piensas seguir llevándolo adelante los próximos meses? Me interesa 😀
Tengo pensado llevarlo almenos por el resto del año. Ya que trabajo con planes anuales. Enviame MP, estoy disponible para atenderte.

necesito una cuenta enviame un mensaje

Cuenta comprada y funcionando .. Muchas gracias!! 🙂

acabo de adquirir una cuenta y todo perfecto 👍

Atrás