Compra Cuenta MEGA

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola busco una cuenta de mega por 30 días, pago 1$

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION]

aqui yo ya te mande mp

yo se la hago en 1 minuto con correo gmail.com cuanto paga por ella?

Hola compañero, deseas una cuenta mega lite solo para descargas?

Gracias por la recomendación.

Saludos!

Hola amigo, si necesito la cuenta para descargar 6gb :topsy_turvy: no la usaría mas de 1 dia, vendes alguna o tenes la amabilidad de prestarme una temporalmente (menos de 24 horas) ?

Hola amigo, si necesito la cuenta para descargar 6gb :topsy_turvy: no la usaría mas de 1 dia, vendes alguna o tenes la amabilidad de prestarme una temporalmente (menos de 24 horas) ?

no le anduvo lo que le pase hace tiempo? me acabo de descargar 2.5 gb en 15 minutos sin problemas desde mega. :encouragement:

no le anduvo lo que le pase hace tiempo? me acabo de descargar 2.5 gb en 15 minutos sin problemas desde mega. :encouragement:

Hombre como intente recordar tu nombre pero no lo encontre y la bandeja la tuve que borrar :topsy_turvy: a la final termine comprando una cuenta de 1 año PRO LITE 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás