Cuenta MegaUpload Premium ViTALiCIA!

• Autor Autor Adriskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adriskpo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Bueno, vendo mi cuenta Premium en MegaUpload Vitalicia, fué creada mediante un Voucher Code en mis tiempos de reseller, la entrego con el correo que el que fué creada y es 100% personal, puedes cambiar la pass, mail etc.. como si la hubieras comprado en la web.

La subasta comienza en 40 USD.

una captura sacada hoy:
egzsk3.jpg

Interesados dejen mensaje aquí, manden mp. Tengo referencias en otro foro, no digo el nombre porque si no sería spam. Saludos!

EDIT: Perdonen por no poner estos datos importantes que muestro a continuación, no suelo subastar muchas cosas jeje

Finalización subasta: 27/06/10
Métodos de Pago: PayPal, AlertPay, Webmoney.

Última edición:
¿Cuando termina la subasta?
¿Que método de pago?
¿Las pujas de cuanto son?

Buenas!!

se te ha olvidado poner la fecha de fin de subasta.

Yo me estoy pensando si voy a pujar.

Un saludo.

uy.... se me anticiparon a preguntar mientras escribía XD

¿Cuando termina la subasta?
¿Que método de pago?
¿Las pujas de cuanto son?

Gracias a todos por las respuestas, ya añadi esos datos, todos pueden hacer todas las ofertas que quieran, pero hay que aumentar 1 dolar mas que la anterior. Saludos!

pues alguien em vendio una en 45 dlls y ya no me dejo accesar

pues alguien em vendio una en 45 dlls y ya no me dejo accesar

Hola, a quien le compraste? Para contactar conmigo debias enviarme MP o dejar mensaje! si quieres te paso mi msn por mp.

Hola, a quien le compraste? Para contactar conmigo debias enviarme MP o dejar mensaje! si quieres te paso mi msn por mp.

me mandaste un MP diciendo que podias negociarla despues me agregaron al MSN diciendome lo mismo, y es la misma imagen que tienes aqui por que entre a la cuenta todo igual, asi que

QUIERO MI DINERO O MI CUENTA

me mandaste un MP diciendo que podias negociarla despues me agregaron al MSN diciendome lo mismo, y es la misma imagen que tienes aqui por que entre a la cuenta todo igual, asi que

QUIERO MI DINERO O MI CUENTA

Te cagaron entonces.. cual es el msn del que te agrego? de seguro alguien utilizo la info esta para joderte :S

Es muy facil imitar una cuenta de mega, subes los mbs que tengo yo subidos y listo, a mi no me vengas a joder el post cuando no tengo nada que ver, si te agregaron al msn un desconocido te jodes, no tengo nada que ver.

La subasta sigue en pie, que por esta gentuza esto no pare. ademas, yo nunca te dije que hablamos por el msn basicamente porque no agrego a cualquiera por un mp sin hablar nada, todo quedo en un mp

Última edición:
A ver... aclaren esto para borrar los mensajes que desvirtuan la subasta o sino cerrare el tema. Adriskpo no tienes el msn instalado? en el screenshot veo el icono...

solo muestrame que usuario es para saber y quitarme de dudas

Si la subasta continúa voy con 42

A ver... aclaren esto para borrar los mensajes que desvirtuan la subasta o sino cerrare el tema. Adriskpo no tienes el msn instalado? en el screenshot veo el icono...

hubo un error de redacion que a los 30 seg corregi, si lo tengo instalado ¬¬, borra los mensajes que desvirtuan el tema, la subasta sigue

No veo ningún MP, seguro que lo enviaste?

Te acabas de descubrir solo Adriskpo ¬¬

Te acabas de descubrir solo Adriskpo ¬¬

descubrir de que idiota? se me cayo el internet en casa y estoy en el trabajo, como corres para poner mala calificación cuando tienes MI MSN CON LA PASS Y TODO, CONFIO EN TI y me jodes? dios, como gusta juzgar a la gente, mañana me conecto al msn.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.